A pesar de ser un medio de transporte en desuso desde hace décadas, la imagen de un ZEPPELIN aparece constantemente a lo largo de la historia del cine y de la música. Es simplemente un recurso cinematográfico…
¿o hay algo más?


Siguiendo con lo que mostramos en la primera parte sobre este tema, la imagen del dirigible parece ser un código de comunicación entre los miembros de las llamadas “élites”.

Esta imagen forma parte de una secuencia en la película “WATCHMEN” de 2009. Se puede apreciar un ZEPPELIN que pareciera que se dirige en rumbo de colisión contra dos edificios. Una imagen muy similar a un hecho histórico que no hace falta mencionar.

“Watchmen” 2009

Otra cosa llamativa es que el personaje que está siendo entrevistado es “OZymandias” .
Esto no es azar, esas imágenes se pegan por computadora.
¿Qué nos estaban diciendo?

El Hindenburg y la R-101

En la primera parte de este tema mostramos como esto comienza con el zeppelin inglés “R-101” y el zeppelin alemán “Hindenburg” que se precipitaron a tierra y fueron los últimos en usarse como transporte de pasajeros. También se mostró como la banda inglesa Iron maiden escribió una canción que habla de la R-101. Y como ya lo he dicho antes el “101” es un número muy importante para la Masonería porque representa entre otras cosas el código binario de esta Realidad virtual en la que estamos y que además tiene muchos otros significados de los que hablaré en otro artículo.

El Zeppelin ha llegado.

A principios de Agosto de 2019 en la ciudad de Córdoba, en Argentina apareció en los noticieros un video aparentemente hecho por un aficionado, en el que recrea una escena de la serie española “La Casa de Papel” pero con la imagen y la música de un artista local. Lo interesante es que esta escena muestra un ZEPPELIN pasando por detrás de uno de los edificios más simbólicos de la ciudad.


El video fue subido por el usuario “Andrés Tamashiro” el 16/08/2019.

Hay un par de cosas que encuentro llamativas sobre esto y es en primer lugar que su apellido oriental ( Si es su apellido ) es muy extraño en esas latitudes, no es común. En segundo lugar la gente ya no usa sus nombres en sus usuarios de YouTube. En tercer lugar el canal es muy nuevo, tiene apenas 1 año de antigüedad y los videos que hay en el no parecen ser muy profesionales o tener mucha seriedad. Y cuarto, el canal no tiene casi suscriptores, así que es difícil entender como llegó tan rápido a los medios.

Otra de las cosas interesantes es que el artista “homenajeado” es conocido como “La Mona” lo cual podría leerse como “La MOONa” donde “MOON” es “LUNA”, con todo lo que eso significa en esta página. Y también es interesante que la canción que se escucha se llama “Tinta CHINA“… ¿Y el usuario tiene un apellido oriental?…

Y los medios difundieron un clip que tenía una duración de 1:01 min es decir “101” el mismo número del ZEPPELIN R-101..

El Zeppelin en “La Casa de Papel”.

Ese video del que hablé arriba estaba inspirado en una escena de la tercera temporada de la serie española “La Casa de Papel” en la que se vé un Zeppelin sobrevolando la ciudad de MADRID ( ¿ o “MATRIX” ? ) y arrojando billetes de un euro. Toda la escena también muy similar a lo que se vé en la escena de “WATCHMEN”, podría decirse que es la misma pero filmada desde ángulos diferentes. Y otro de los detalles llamativos es que la acción ocurre arriba de la “Estación CALLAO” mostrándonos el prefijo “CAL” del que hablé en el artículo “CAL” , “CALL”, “KAL” y en el artículo dedicado a “KAL-EL” o Superman


Así que de qué estamos hablando aquí. Ya no es una referencia en canciones lejanas o en otro idioma que podríamos atribuir a “problemas de otros”, las referencias ya están aquí, en el idioma que hablamos y en ciudades de lo más ignotas e intrascendentes comparadas con Londres, París, Nueva York etcétera.
¿Estamos hablando de casualidades? ¿Estamos hablando de un código hecho por y para humanos?… ¿o hablamos de algo más complejo?


Para saber más sobre el simbolismo del ZEPPELIN puedes ver este video.



Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.