Estamos en un universo VIRTUAL, en una Realidad generada por alguna clase de computadora, por lo tanto los NÚMEROS son muy importantes. Un PROGRAMA DE COMPUTADORA no usa palabras o frases sino CÓDIGOS alfanuméricos, códigos que usan LETRAS y NÚMEROS.
Y al analizar ciertos acontecimientos que suceden en nuestra Realidad, es evidente que “alguien” está digitando CÓDIGOS en este programa utilizando una cierta combinación de LETRAS y NÚMEROS y que ese “alguien” tiene un CRONOGRAMA, una AGENDA de eventos que debe hacer coincidir con ciertas FECHAS o NÚMEROS.


Números, Letras y Palabras

Uno de los Libros de la BIBLIA se llama NÚMEROS. Fue escrito por los judíos quienes también crearon la CÁBALA, que en la Antigüedad se decía que era una forma de “hacer magia” utilizando los números. Ahora bien, toda TECNOLOGÍA AVANZADA, para alguien que no la conoce, es MAGIA.

Ahora, si observamos bien, muchos acontecimientos impactantes que suceden en el mundo coinciden o están próximos a acontecimientos importantes del CALENDARIO JUDÍO ( CAL ).

No quiere decir esto que los judíos los organizan pero es evidente que quienes están detrás de estos sucesos, los están haciendo COINCIDIR con el calendario hebreo.


El TISHA B’AV, el SACRIFICIO y el PEREGRINAJE

En el Judaísmo, el TISHA B’AV se realiza el 11 de Agosto y es considerada la conmemoración MÁS TRISTE. Es la conmemoración de La DESTRUCCIÓN DE LOS DOS TEMPLOS ( 11 = 1+1=2 ).

Coincidentemente el 11 de Agosto para el Islam es el Día del SACRIFICIO y está dentro del período el PEREGRINAJE a la MECA o “HAJJ“, el evento más importante del CALendario musulmán.

Es decir que curiosamente el 11 de Agosto ( 118 ) confluyen celebraciones religiosas muy importantes para millones de personas en el mundo y que tienen que ver con SACRIFICIOS y DESTRUCCIÓN. Esto lo convierte en un día muy especial para la CÁBALA.


La Destrucción del Templo

Los 11 de Agosto siempre ocurre algún tipo de suceso impactante. El 11 de Agosto de 2018 por ejemplo, dijeron que un empleado de una aerolínea había robado un avión que luego estrelló y también se reportó un atentado en EEUU en el que un auto embistió a un grupo de personas al frente de una iglesia. Y en este evento tenemos sacrificios, destrucción y templos.

También el 11 de Agosto pasado hubo grandes movimientos masivos de protesta en Hong Kong donde hubo CAOS y mucha violencia.


Ahora bien, siempre casualmente, el 11 de Agosto pasado ( 2019 ) tuvieron lugar en Argentina las elecciones PRESIDENCIALES primarias. El día después de esto es decir el lunes 12 de Agosto de 2019 y debido a un resultado inesperado, el MERCADO / MARKET / MARK-E.T. tuvo la peor baja DE SU HISTORIA, en la que se registraron pérdidas por miles de millones de dólares y donde hubo bajas de hasta 50% en el precio de algunas acciones sin contar una devaluación de la MOON-eda del 25%.
…¿LaDESTRUCCIÓN DEL TEMPLO“?



Esto como veremos no puede ser casualidad, lo que quiere decir entonces que fue planeado para hacerlo coincidir con la celebración del TISHA B´AV y el HAJJ o PEREGRINAJE A LA MECA, en alguna clase de ritual CABALÍSTICO, lo cual entonces nos llevaría a pensar ( o a convencernos de ) que las elecciones son una farsa o que por lo menos la opinión pública está siendo arreada de un lado al otro como las vacas son arreadas por los que se dedican a faenarlas.

Y es conveniente recordar que no estamos hablando de POLÍTICA sino de algo que está por encima de ella. De un Gobierno que no es público y que es el que realmente controla el mundo siguiendo las órdenes de las entidades que están en otra REALIDAD.


El ONCE

No hay que olvidar que el ONCE tiene una vital importancia para la CÁBALA. Por eso el World Trade Center se veía como un NÚMERO ONCE gigante.

El día ONCE de Septiembre, es el Día del MAESTRO en Argentina y “MAESTRO” es un grado de la MASONERÍA.

ONCE” suena igual que “OUNCE” que en inglés significa “ONZA” que es la unidad de medida con la que se pesa el ORO y cuya abreviación es “Oz“…

ONCE” también es un anagrama de “ENOC” que es el personaje que según la Biblia fue llevado “Al Cielo” por los “dioses”, sin haber muerto.

ONCE” en números romanos se escribe “XI” que también puede leerse como una sílaba y a la que podemos encontrar en “MÉ-XI-co” por ejemplo, y que leída al revés es “IX” lo cual también está en“FÉNIX”. Y si vemos la bandera de México podremos ver el “FÉNIX” representado con un ÁGUILA.
Estas dos sílabas forman IX – XI lo cual es 9-11


Y más acá en el tiempo tenemos la llamada Tragedia de ONCE” ocurrida en Argentina el 22 / 02 / 2012 ( 11×2 = 22.. ) cuando un tren sin frenos chocó al llegar a la estación del barrio porteño de “ONCE” . Allí es es donde está asentada la comunidad judía de Buenos Aires.

Es decir los que escribieron el libro bíblico llamado “NÚMEROS”, también creadores de la CÁBALA y descendientes de “ENOC” que es un anagrama de “ONCE”, se asientan en un barrio al que llamaron “ONCE” en conmemoración del 11 de Septiembre de 1852, fecha en la que Buenos Aires se separó de Argentina…y en la que 149 años después se destruiría un ONCE gigante…



Podemos hablar de “casualidades”
cuando vemos como se repiten los mismos patrones
alrededor del mismo número o de la misma palabra?
Ciertamente no. Estamos hablando de un DISEÑO.
Y analizar ese DISEÑO y exponer a sus creadores y a sus esbirros en este plano de existencia, es lo que La Red de Oz seguirá haciendo mientras pueda.



Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.