Las dualidades son, en esta realidad Matrix, el corazón de su funcionamiento y lo que la mantiene con vida. Es lo que hace que exista el circuito eléctrico Matrix, la diferencia de potencial cerebral que alimenta a las entidades que nos tienen presos en esta falsa realidad.
Las DUALIDADES mentales son los dos bornes de la BATERíA MATRIX. Por eso El sistema siempre buscará enfrentarte con alguien o con alguna situación “contraria” a tu programación mental para que así REACCIONES químicamente y te conviertas en un POLO, en un BORNE de la BATERÍA MATRIX para que comiences a ser la RESISTENCIA de tu “polo opuesto” y así tu BATERÍA BIOLÓGICA comience a entregar su ELECTRICIDAD a los falsos dioses ARContes que nos depredan desde hace miles de años.

Positivo-Negativo.

Es el sistema de dualidades lo que le proporciona significado a la expresión ” DIVIDE Y VENCERÁS ” porque en latín ” Di ” es un sinónimo de ” DIOS ” y ” VIDE” en francés significa ” VACÍO “. Es decir que estar ” DIVIDIDOS ” significa estar ” VACÍOS DE DIOS “.

Pero no hablamos del Dios-persona vendido por las religiones, los credos y los cultos , sino que al hablar de Dios hablamos de eso que nos es realmente desconocido, de la Fuente del TODO y de la capacidad de llegar a ella.

Nos hemos convertido en seres “VACÍOS / VIDES” de este conocimiento porque mordimos la ” MANZANA / APPLE / APPELLATION / APELACIÓN / LLAMADA ” de SIN , y entonces fuimos Di-VIDE-d / DI-vididos de la Fuente y desde ese momento creemos que estamos separados de ella y de todo lo demás, ¡ y no es así ! Todo está conectado con todo como lo demuestran los lenguajes que usamos , como lo demuestran los sueños , las casualidades, los fenómenos naturales y los astronómicos. Somos parte del TODO. No somos seres individuales y egoístas como ” Ellos “ quieren que actuemos.

Todos aquellos que no están interesados en la LIBERTAD, ni la propia ni la de nadie más, habrán encontrado ridículo, gracioso, raro, loco o blasfemo todo lo que está escrito en esta página, porque así funciona la mente de aquellos que aman su prisión MATRIX , su “AVATAR“, su “NICK” y que es la gran mayoría de las personas pues la gran mayoría se ha acostumbrado tanto a ella que defenderán su mundo virtual a cualquier precio.

Recurrirán al abuso verbal y la burla para denostar al que muestre la verdad y eso es lo que debes cuestionar, ¿ cómo puede alguien ayudar al crecimiento de otro o a descubrir alguna verdad sobre algo usando esos recursos ? ¡ No hay nada constructivo en vivir de esa manera! ¡ Todo eso es destructivo !

Lo que debes comprender es que la única forma de ayudar a otros en esta “BATALLA POR LAS ALMAS” que estamos librando, es compartir el CONOCIMIENTO, el verdadero Conocimiento y tu visión. ¡ A cualquier precio ! Porque aunque no puedas salir de la Matrix la próxima vez, el Conocimiento no nos puede ser “arrebatado” y permanecerá ahí y se irá acumulando en cada ciclo y buscará la forma de volver a encontrarte. Como lo ha hecho hasta ahora.

Y es por eso que has llegado hasta aquí y has leído todo lo que está arriba.
Porque ya sabías esto de antes, de mucho antes de “nacer”.

Anuncios

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.

Que hay detrás de la “RESISTENCIA” | La Red

La “RESISTENCIA” es la que determina la FRECUENCIA del circuito. En una frecuencia de “RESONANCIA” la CORRIENTE es máxima. Y hay “RESONANCIA” cuando las resistencias inductivas y capacitivas son iguales y se anulan mutuamente. Por eso para cada RESISTENCIA debe haber una igual pero de sentido contrario.