Las dualidades son, en esta realidad Matrix, el corazón de su funcionamiento y lo que la mantiene con vida. Es lo que hace que exista el circuito eléctrico Matrix, la diferencia de potencial cerebral que alimenta a las entidades que nos tienen presos en esta falsa realidad.
Las DUALIDADES mentales son los dos bornes de la BATERíA MATRIX. Por eso El sistema siempre buscará enfrentarte con alguien o con alguna situación “contraria” a tu programación mental para que así REACCIONES químicamente y te conviertas en un POLO, en un BORNE de la BATERÍA MATRIX para que comiences a ser la RESISTENCIA de tu “polo opuesto” y así tu BATERÍA BIOLÓGICA comience a entregar su ELECTRICIDAD a los falsos dioses ARContes que nos depredan desde hace miles de años.

Positivo-Negativo.

Es el sistema de dualidades lo que le proporciona significado a la expresión ” DIVIDE Y VENCERÁS ” porque en latín ” Di ” es un sinónimo de ” DIOS ” y ” VIDE” en francés significa ” VACÍO “. Es decir que estar ” DIVIDIDOS ” significa estar ” VACÍOS DE DIOS “.

Pero no hablamos del Dios-persona vendido por las religiones, los credos y los cultos , sino que al hablar de Dios hablamos de eso que nos es realmente desconocido, de la Fuente del TODO y de la capacidad de llegar a ella.

Nos hemos convertido en seres “VACÍOS / VIDES” de este conocimiento porque mordimos la ” MANZANA / APPLE / APPELLATION / APELACIÓN / LLAMADA ” de SIN , y entonces fuimos Di-VIDE-d / DI-vididos de la Fuente y desde ese momento creemos que estamos separados de ella y de todo lo demás, ¡ y no es así ! Todo está conectado con todo como lo demuestran los lenguajes que usamos , como lo demuestran los sueños , las casualidades, los fenómenos naturales y los astronómicos. Somos parte del TODO. No somos seres individuales y egoístas como ” Ellos “ quieren que actuemos.

Todos aquellos que no están interesados en la LIBERTAD, ni la propia ni la de nadie más, habrán encontrado ridículo, gracioso, raro, loco o blasfemo todo lo que está escrito en esta página, porque así funciona la mente de aquellos que aman su prisión MATRIX , su “AVATAR“, su “NICK” y que es la gran mayoría de las personas pues la gran mayoría se ha acostumbrado tanto a ella que defenderán su mundo virtual a cualquier precio.

Recurrirán al abuso verbal y la burla para denostar al que muestre la verdad y eso es lo que debes cuestionar, ¿ cómo puede alguien ayudar al crecimiento de otro o a descubrir alguna verdad sobre algo usando esos recursos ? ¡ No hay nada constructivo en vivir de esa manera! ¡ Todo eso es destructivo !


Lo que debes comprender es que la única forma de ayudar a otros en esta “BATALLA POR LAS ALMAS” que estamos librando, es compartir el CONOCIMIENTO, el verdadero Conocimiento y tu visión. ¡ A cualquier precio ! Porque aunque no puedas salir de la Matrix la próxima vez, el Conocimiento no nos puede ser “arrebatado” y permanecerá ahí y se irá acumulando en cada ciclo y buscará la forma de volver a encontrarte. Como lo ha hecho hasta ahora.

Y es por eso que has llegado hasta aquí y has leído todo lo que está arriba.
Porque ya sabías esto de antes, de mucho antes de “nacer”.

Anuncios

APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

El árbol y el vientO – Zaratustra | La Red

Podés buscar una hormiga y ponerla en un frasco , poner una lupa sobre ella y quemarla, podés aplastarla, podés llevarla y dejarla a miles de kilómetros de donde la encontraste, podés ir al hormiguero y derramar ácido encima, podés hacer lo que se te antoje con ellas y sin embargo ninguna hormiga sabrá JAMÁS qué fue lo que les pasó.

Conversaciones en la tormenta | La Red de Oz

Para que haya libertad, no puede haber sistemas, ni construcciones de las que depender, ni autoridades que digan cual es la verdad. La evolución espiritual
está más allá del tiempo, existe ahora o no existe, a semejanza de todo lo que es eterno. En libertad,
“el camino de todos será diferente”.

Este es un juramento personal, porque esa es la definición de la palabra “juramento”: un testimonio de la verdad individual.
Así mismo este artículo no fomenta la realización de un juramento o promesa personal, pero tampoco lo desalienta.

Acordate, no te suscribás y no dependás espiritualmente
de nadie, porque ningún grupo o individuo posee la Verdad Eterna.

La puerta sin cerradura | La Red de Oz

En tiempos de miedo, desesperación y dolor con frecuencia es fácil olvidarnos de quienes somos y entonces ser movilizados por esta clase de emociones que solamente llevan a exacerbar los problemas de los cuales hay tantos tratando de liberarse. Así es como los ciclos negativos continúan en movimiento.

El cumpleaños | La Red

Cada vez que festejás tu “CUMPLEAÑOS / BIRTHDAY/ BERTH DAY / DÍA DEL AMARRE” estás celebrando el momento de tu “RESETEO”, del borrado de tu memoria, estás festejando tu regreso a la Matrix y enviando una señal mental de aprobación a los “con-TROLL-adores” , a los “ARCONTES” que dice que estás a gusto en esta construcción Matrix y que querés celebrar muchos cumpleaños más dentro de su Matriz.

El Testigo | La Red de Oz

Cuando uno se “INVOLUCRA” o “IN-VOLVED” en los dramas de esta RE-alidad, empezamos a GIRAR en el ciclo del CONFLICTO DUAL y por lo tanto creamos LAZOS, sentimos APEGO y por medio de este apegarse terminamos encadenados, atados por estos LAZOS a la trampa circular eterna de la MATRIX.