Las dualidades son, en esta realidad Matrix, el corazón de su funcionamiento y lo que la mantiene con vida. Es lo que hace que exista el circuito eléctrico Matrix, la diferencia de potencial cerebral que alimenta a las entidades que nos tienen presos en esta falsa realidad.
Las DUALIDADES mentales son los dos bornes de la BATERíA MATRIX. Por eso El sistema siempre buscará enfrentarte con alguien o con alguna situación “contraria” a tu programación mental para que así REACCIONES químicamente y te conviertas en un POLO, en un BORNE de la BATERÍA MATRIX para que comiences a ser la RESISTENCIA de tu “polo opuesto” y así tu BATERÍA BIOLÓGICA comience a entregar su ELECTRICIDAD a los falsos dioses ARContes que nos depredan desde hace miles de años.

Positivo-Negativo.

Es el sistema de dualidades lo que le proporciona significado a la expresión ” DIVIDE Y VENCERÁS ” porque en latín ” Di ” es un sinónimo de ” DIOS ” y ” VIDE” en francés significa ” VACÍO “. Es decir que estar ” DIVIDIDOS ” significa estar ” VACÍOS DE DIOS “.

Pero no hablamos del Dios-persona vendido por las religiones, los credos y los cultos , sino que al hablar de Dios hablamos de eso que nos es realmente desconocido, de la Fuente del TODO y de la capacidad de llegar a ella.

Nos hemos convertido en seres “VACÍOS / VIDES” de este conocimiento porque mordimos la ” MANZANA / APPLE / APPELLATION / APELACIÓN / LLAMADA ” de SIN , y entonces fuimos Di-VIDE-d / DI-vididos de la Fuente y desde ese momento creemos que estamos separados de ella y de todo lo demás, ¡ y no es así ! Todo está conectado con todo como lo demuestran los lenguajes que usamos , como lo demuestran los sueños , las casualidades, los fenómenos naturales y los astronómicos. Somos parte del TODO. No somos seres individuales y egoístas como ” Ellos “ quieren que actuemos.

Todos aquellos que no están interesados en la LIBERTAD, ni la propia ni la de nadie más, habrán encontrado ridículo, gracioso, raro, loco o blasfemo todo lo que está escrito en esta página, porque así funciona la mente de aquellos que aman su prisión MATRIX , su “AVATAR“, su “NICK” y que es la gran mayoría de las personas pues la gran mayoría se ha acostumbrado tanto a ella que defenderán su mundo virtual a cualquier precio.

Recurrirán al abuso verbal y la burla para denostar al que muestre la verdad y eso es lo que debes cuestionar, ¿ cómo puede alguien ayudar al crecimiento de otro o a descubrir alguna verdad sobre algo usando esos recursos ? ¡ No hay nada constructivo en vivir de esa manera! ¡ Todo eso es destructivo !


Lo que debes comprender es que la única forma de ayudar a otros en esta “BATALLA POR LAS ALMAS” que estamos librando, es compartir el CONOCIMIENTO, el verdadero Conocimiento y tu visión. ¡ A cualquier precio ! Porque aunque no puedas salir de la Matrix la próxima vez, el Conocimiento no nos puede ser “arrebatado” y permanecerá ahí y se irá acumulando en cada ciclo y buscará la forma de volver a encontrarte. Como lo ha hecho hasta ahora.

Y es por eso que has llegado hasta aquí y has leído todo lo que está arriba.
Porque ya sabías esto de antes, de mucho antes de “nacer”.



Apoyá a La Red!

Gracias por acompañarnos y recuerden que no vendemos nada y dependemos de nuestros seguidores para poder seguir activos y para poder mejorar el contenido. Podés apoyar a La Red con una donación con este link.

$10.00