La GLÁNDULA PINEAL es uno de los símbolos más importantes para la Masonería y las Logias Secretas. Por eso está representada en la Plaza del VatiCANO y en muchos lugares alrededor del mundo. Seguramente también en tu ciudad nada más que nunca lo habías notado. En este artículo te decimos por qué es importante para la Masonería y te mostramos cómo esta representada en una ciudad en Argentina, a la vista de todos desde hace tiempo y como fue dispuesta para coincidir incluso con el diseño de las calles.


La glándula pineal y las Logias Secretas

Tu GLÁNDULA PINEAL está en el centro de tu cráneo, detrás de tus orejas a la altura de la frente. Esta glándula tiene el tamaño de un GRANO de ARR-OZ , tiene forma de PIÑA DE PINO y genera DIMETILTRIPTAMINA que es un alucinógeno natural que se produce cuando dormimos. Es el alucinógeno que nos hace soñar.
Esta GLÁNDULA es lo que se representa en el RITUAL llamado NAVIDAD con un PINO / PINE / PINEAL

Esta glándula cerebral es tan importante para el ocultismo porque es a través de ella que estamos conectados a la MATRIX HOLOGRÁFICA de los falsos dioses de CANIS MAYOR. Por la ” NUCA, o en latín CERVIX ” como se muestra en la TRILOGÍA MATRIX y muchas otras.


Estamos en COMA en la Luna, en estado VEGETATIVO, soñando vidas que son proyectadas a través de nuestra GLÁNDULA PINEAL y que nuestro cerebro interpreta como la REALIDAD, mientras los SERES que se declararon nuestros REYES, nos “COMEN , nos absorben nuestro PLASMA SANGUÍNEO y nuestra ELECTRICIDAD cerebral.

¿ Nunca te preguntaste porqué te hacían armar un PINO con LUCES / LUCIFER de colores ?…

Porque a través de este RITUAL estás ofreciéndole a estos falsos dioses voluntariamente tu Glándula Pineal para que ellos sigan proyectando falsas vidas en tu cerebro por toda la eternidad.

¿Alguna vez Papá Noel o algún dios te regaló algo en Navidad?
NO!

Siempre fuiste vos el que hizo los REGALOS. Siempre les regalaste tu GLÁNDULA PINEAL simbolizada con el
PINO DE NAVIDAD.


La LLAVE / YAHVÉ de la LUNA, o MOON-KEY..

La película “READY PLAYER ONE” muestra nuestra situación de una manera más exagerada pero tal cual es. En ella el creador del Universo Virtual llamado “OASIS” ( AGUA ) en el que vive adormecida la Humanidad, ha dejado “LLAVES” escondidas por todo ese mundo. Porque es un dios y al parecer a todos los dioses les gusta jugar con sus creaciones.

En tiempos antiguos no existía Hollywood por lo que las Logias que trabajan para estos seres en nuestro entorno usaban la ARQUITECTURA para transmitirse conocimientos, para comunicarse con estos dioses y para mostrar nuestra situación. Por eso la Masonería se autodenomina “LOS CONSTRUCTORES“, porque eso fueron en un principio.

Todos los edificios religiosos y estatales antiguos tienen referencias a todo lo que se muestra en esta página.


Por razones geométricas y geográficas la Iglesia Católica se asentó en América en lugares esotéricamente ESTRATÉGICOS. Todas las ciudades que fueron sede del Vaticano después de su llegada a América fueron escogidas por algo. Una de esas ciudades es Córdoba, en Argentina.

En esta ciudad la Iglesia Católica puso una de sus Universidades y uno de los centros jesuíticos más importantes. Los Jesuitas son una de las ÓRDENES más poderosas dentro del VATICANO y son una de las pocas organizaciones SECRETAS que operan a la vista de todos.
Ellos diseñaron la ciudad y junto a otras sociedades masónicas la construyeron y gobernaron desde su fundación.


Cuando observamos las imágenes aéreas de las calles que fueron parte del diseño original de la ciudad vemos que algunas de las más importantes forman patrones interesantes. Uno de ellos es el de una “LLAVE” lo que nos lleva a lo que se muestra en la película “READY PLAYER ONE” y al personaje bíblico llamado “YAHVÉ” que fonéticamente es “LLAVE“.

La Llave / Yahvé / Key / MoonKey

Esta llave es la “LLAVE DE LA LUNA” o “MOON-KEY” por la cual estos SERES, estos FALSOS DIOSES tienen acceso a nuestras conciencias. La LLAVE cerebral que es nuestra GLÁNDULA PINEAL. Por eso es permanentemente representada por las organizaciones que trabajan para “Ellos” en nuestro mundo. Porque es una forma de decirles que este es su mundo, porque este mundo les está regalando su GLÁNDULA PINEAL.

El OJO

Dentro de este diseño podemos ver que en lo que sería la EMPUÑADURA de esta “llave”, un OJO, el conocido OJO DE HORUS que era una de las formas en las que los egipcios representaban la GLÁNDULA PINEAL. Y el patrón es más visible cuando se vé que lo que le dá forma a esta imagen aérea es una FUENTE DE AGUA.


Este diseño de las calles adquiere mayor importancia cuando se sabe que sobre la calle principal está el ARZObispado de la Iglesia Católica que en la foto es el PUNTO B y cuando se ves que en el otro extremo de esta llave, en la foto el PUNTO A, hay otra FUENTE DE AGUA que no tiene una razón de existir y que tiene como protagonista a una PIÑA DE PINO de donde sale AGUA y que está sostenida por cuatro “MONOS / MOON-oz


Es difícil hablar de coincidencias en estas formas cuando estas son calles principales que fueron trazadas cuando no había ningún impedimento geográfico para darles una forma “común”. Sin embargo ¿por qué hacer un trazado así cuando se tenía todo el espacio disponible para trazarlas a voluntad? ¿Por qué poner FUENTES DE AGUA que no tienen ningún significado aparente y en lugares donde son claramente un obstáculo? Porque evidentemente hay ALGO más. Porque todo esto forma parte de un CÓDIGO, alguien está declarando algo a través de estas CONSTRUCCIONES. Alguien está diciendo algo, alguien está diciendo “AQUÍ ESTAMOS”. De la misma forma que las PANDILLAS escriben grafitis con sus CÓDIGOS en las paredes de los barrios que controlan,