A comienzos del año 2019 el mundo se enteraba de que en España un niño había caído y había quedado atrapado a varios metros de profundidad en un pozo de agua abandonado. Lo que es interesante es que no es la primera vez que ocurre un caso como ese. En este artículo te mostramos casos anteriores y te decimos qué pensamos de estos eventos.


Desde hace unos 35 años, cada cierta cantidad de tiempo un niño cae a un pozo y las tareas de rescate y todo lo que gira alrededor de estos casos ocupan mucho tiempo en las noticias. Desde la aparición de la internet y las redes sociales mucha gente puede seguir estos sucesos e interactuar con los medios y entre sí lo que significa también un gran movimiento de ENERGÍA y cambios de frecuencia cerebral masivo, al haber millones de personas que se angustian pensando en esos niños. Estos son algunos de más recordados.

El caso Monchito ( MOON-chito )

Después de un terremoto en México en el año 1985, los mexicanos se enteraban de que debajo de los escombros de uno de los muchos edificios derrumbados se escucharon sonidos provocados por un sobreviviente. Un niño que fue bautizado “MONCHITO” por los medios. Las tareas de rescate fueron cubiertas por todos los medios durante varios días hasta que finalmente se concluyó en que no había ningún niño debajo de los escombros y que todo había sido un invento.

Lo mismo ocurrió más acá en el tiempo, en 2017 y ese caso fue una niña a la que llamaron “Frida Sofía“. Finalmente después de días de tareas de rescate se supo que no había ninguna niña.

Jessica McClure y Alfredo Rampi.

El caso de la niña ocurrió en EEUU en 1985, mientras que el del niño ocurrió en Italia en 1987. La niña sobrevivió y el niño no. Es un tema para otro artículo pero en las fotos del rescate de la niña puede verse que no está lastimada a pesar de haber caído varios metros y que su cuerpo tiene zonas en las que no está sucio a pesar de haber estado varíos días bajo tierra.

Julén y Fatevhir Singh

Estos son los dos últimos casos resonantes de niños que caen y quedan atrapados en pOZos. Nótese que los niños nunca se ven, ni tampoco las imágenes de las sondas con las que en teoría los rescatistas observan al niño. Algo curioso teniendo en cuenta la repercusión que pueden tener esas imágenes y que en estos tiempos todo se filtra y parece no existir límites en lo que se refiere a mostrar imágenes crudas. Y sin embargo no hay registros de esas cámaras.

¿Dónde está el pozo? 33 metros?

La teoría de los viajeros Matrix.

CAL-VO..

En la película “12 MONOS” el personaje llamado Jhonn COLE ( CAL? Ver “CAL”,”KAL”,CALL” ) que es CALVO, es enviado al pasado para cambiar los sucesos históricos. La cuestión es que después de uno de esos viajes que lo perturban mentalmente, el personaje se ubica en tiempo y espacio al escuchar por la radio la noticia de que hay un niño que ha caído a un pozo y que está atrapado en el fondo. Ese evento había sucedido cuando él mismo era niño y por eso sabía que el niño no estaba en el pozo sino que estaba escondido en un granero. Y a partir de ahí puede organizar mejor su mente y sus planes.


Ahora bien, esta misma situación también es mostrada en un capítulo de Los Simpsons y lo que se muestra en Los Simpsons no debe ser tomado a la ligera. En este capítulo Bart a través de un Walkie Talkie finge ser un niño que dice haber caído a un pozo de agua abandonado y tiene a toda la ciudad pendiente de él.


En definitiva, ¿debemos considerar estos eventos como algo más, como una simple casualidad, como tragedias lamentables o podemos suponer debido a su regularidad, a la repetición de ciertos números, palabras, símbolos y sabiendo todo lo que ya sabemos de esta Realidad, que son un MOONtaje para alguna clase de “RITUAL” destinado a mover ENERGÍA, o que son algún tipo de “INDICADOR de NIVEL” o de “ETAPA” para alguna clase de “Viajero” o “Enviado” a nuestro entorno con una misión específica, tal como lo muestra Hollywood en “12 MONOS” o en otras películas como por ejemplo la saga “TERMINATOR” ( donde el enviado se llamaba “KYLE” muy similar a “CALE” ) o “LA GRAN AVENTURA LEGO”?



Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.