Estamos en una MATRIX holográfica tan caótica como mostró Steven Spielberg en “READY PLAYER ONE”. Esa Matrix se llamaba “El OASIS” ( EL AGUA otra vez ) y dentro de ella coexistían muchos mundos y muchos seres. Nuestra Matrix es igual solamente que para los que estamos en ella no es tan evidente como lo era en la Matrix de “READY PLAYER ONE”. La Red de Oz sostiene que de la misma manera, la Humanidad coexiste con muchos otros seres inteligentes; aunque como se mostraba en la película de Spielberg todos somos AVATARES y detrás de nuestras imágenes hay la misma clase de criaturas pero jugando un juego diferente.
Habiendo aclarado esto presentamos los temas que surgieron esta semana en la Redacción de http://www.lareddeoz.com.


La “POLARIZACIÓN”

Quieren que seas un POLO

Estamos funcionando como BATERÍAS BIOLÓGICAS, como FUENTES DE ENERGÍA de unos seres “ARContes” que se declararon nuestros dioses. Para que una BATERÍA se DESCARGUE debe haber una RESISTENCIA entre sus POLOS. Y por eso siempre están apareciendo DUALIDADES en los medios, siempre te empujan a POLARIZAR tu mente, a DIVIDIRTE, a ELEGIR entre dos POLOS. Por eso ves el titular “POLARIZACIÓN” por todas partes. “Las elecciones están POLARIZADAS”, “La POLARIZACIÓN en las encuestas”..etc
Hablamos de ELECTRICIDAD. De TU ELECTRICIDAD.

Observa bien, pasan permanentemente de una DUALIDAD a otra.
REPUBLI-CANOS o DEMÓCRATAS. MURO SÍ o MURO NO. Después A FAVOR o EN CONTRA de la pena de muerte, hasta hace unos días era pañuelos CELESTES vs pañuelos VERDES. Ahora pasaron de eso a CARNÍVOROS vs VEGETARIANOS. Y después encontrarán otra. Porque así funciona esto. Es la forma de hacer que cierres el CIRCUITO, te conviertas en la RESISTENCIA y así entregues tu ELECTRICIDAD CEREBRAL. Si quieres tener más oportunidades de escapar de la Matrix tienes que reservar toda la energía que puedas. No participar en ninguna DUALIDAD, no DIVIDIR tu mente, no ELEGIR, no PARTIR tu mente, no ser ninguno de los POLOS. Es la única forma de RESERVAR TU ENERGÍA. La ENERGÍA que necesitarás el día de tu muerte para escapar de la LUZ y de los engaños de los ARContes.

David P-ARC-erisa,

Pero que pupilas tan grandes tienes, David…

Uno de los “Youtubers” más reconocidos en el ambiente de la “contrainformación” en español. Notamos varias cosas extrañas en él. En primer lugar su nombre ya nos está indicando a estos “ARC-ontes” que controlan nuestro mundo. No decimos que él sea uno de ellos pero por lo general esta referencia funciona como una M-ARCA, una FIRMA o LOGO. También notamos algo extraño en su rostro, el BRILLO de su piel y la aparente ausencia de barba. Su cabello también siempre parece mantenerse igual a lo largo del tiempo. Y también hay algo extraño en sus OJOS. En las miniaturas de sus videos sus ojos se ven COMPLETAMENTE NEGROS. Esto puede tratarse de un efecto óptico, pero las miniaturas de otros YouTubers si dejan ver el blanco de los ojos.
¿Qué es David P-ARC-erisa? ¿Es humano? ¿Es un cyborg? ¿Es un alienígeno?
Y si ese es el caso, cuál es su misión?

Ilusión óptica?…

Jennifer Lawrence, ¿uno de los cyborgs más caros de Hollywood?

¿Cuál es la muñeca de porcelana?

Uno de los personaje de Hollywood que no envejece y cuya piel no tiene arrugas de expresión es Jennifer Lawrence. Es evidente para quienes llevamos tiempo en esto, que no es humana. Si no estás de acuerdo te recomendamos ver sus películas o sus entrevistas en alguna plataforma de video y que trates de encontrarle alguna línea de expresión a su rostro. Por ahora observa este fotograma de la película “SINSAJO”. Observa no solamente la palidez, sino también la redondez de sus facciones. La lisura de su piel. La perfección de sus rasgos. Es la imagen de una muñeca de porcelana. ¿Eso te parece común? Porqué parece que tuviera la cara pintada con tiza? En Hollywood tienen los mejores maquilladores de la industria. ¿Porqué hacerla quedar como una GHEISHA?

Ventajas de invertir en actores androides?…Ufff

Famosos con anteojos oscuros – ¿Vampiros?

¿Has notado que la mayoría de los famosos siempre aparecen en público usando anteojos oscuros? En la mayoría de los casos puede tratarse de algo ligado a la privacidad pero en el ambiente de la música de rock, es algo que se repite en casi todos. El caso emblemático en Argentina, es CARLOS ALBERTO “EL INDIO” SOLARI, un cantante que a sus 70 y tantos años parece no haber envejecido desde los 40 años y a quien desde hace unas 3 décadas no se le han vuelto a ver los ojos en una entrevista televisiva o en alguna fotografía oficial o tomada por sus fans.

Si analizamos las películas de Hollywood vamos a ver que los VAMPIROS que viven en la actualidad siempre son mostrados usando ANTEOJOS OSCUROS porque ya todos sabemos que sus ojos no toleran la LUZ DEL SOL.
Podría dar miles de ejemplos pero la idea es hacer que estos artículos sean breves. Seguramente en tu país conoces muchos casos nada más que nunca lo habías analizado.

Coincidencias Matrix.

Vampiros, Clones, Androides, alienígenos ?…
Acordate de que en una Matrix holográfica, TODO ES POSIBLE.

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.