La permanencia en su MATRIX HOLOGRÁFICA debe ser voluntaria, no pueden obligarnos a reingresar. Nuestro encierro virtual debe ser LEGAL. Para que un CONTRATO sea legal todas condiciones deben ser mostradas.

Muchas películas, canciones, libros etc están funcionando como la “letra chica” del contrato. No importa si las lees o no, si las entiendes o no, tu situación te fue mostrada lo que significa que la contraparte “cumplió” con su obligación.
Aquí una lista de películas sobre esta realidad.


“eXistenZ” ( 1999 )

Después de la Trilogía “Matrix”, esta película es una de las más explícitas en lo que se refiere a mostrar nuestra situación. En un futuro no muy lejano el “eXistenZ” es el juego interactivo de realidad virtual más avanzado del momento ya que prácticamente no permite diferenciar el juego de la realidad. Los jugadores se conectan a esta Matrix directamente a través de su sistema nervioso con un “PUERTO USB” que se instala en su columna vertebral…
Curiosidades: uno de los personajes dentro de la Matrix, el dueño de una casa de videojuegos ( Vaya casualidad ) se llama “DARCY” lo que incluye la referencia a los “ARC-ONTES” que controlan nuestra realidad. Y la “n” y la “Z” en el título se ven muy parecido a “oZ”…


“RepoMen” / “Los Recolectores” ( 2010 )

En un futuro no muy lejano los órganos defectuosos pueden reemplazarse por otros artificiales. Pero detrás de esta ventaja se esconde una gran mafia. El negocio está controlado por una CORPORACIÓN / CORPSE-ORACIÓN cuyo negocio en realidad es vender los órganos a crédito y aumentar su precio para mantener a la gente esclavizada trabajando únicamente para seguir con vida. Cuando alguien no paga su cuota los “REPO-MEN” entran en acción y son enviados a recuperar el órgano. Todo se desarrolla así hasta que uno de los “RECOLECTORES” tiene un accidente “ELÉCTRICO” que lo pone en la vereda del frente.
Curiosidades: La CORPORACIÓN se llama “The Union” y la “ON” al final se puede leer como “OZ”…


Saga “Divergente” ( 2014 – 2016 )

A lo largo de estas tres películas, de la misma forma que en “Maze Runner”, se muestra un grupo de humanos que son sometidos a observación por una serie de individuos que los estudian sin que ellos lo sepan. En cada película se muestran diferentes tipos de SIMULACIONES MATRIX por las que deben pasar los personajes. Conexiones a través de la cables conectados a la espina dorsal y a la glándula pineal, o a través de proyectores en las sienes son las formas por las que se sumergen en estas simulaciones. Algunas de ellas son formas de extraerles información, otras son pruebas para ingresar a determinados grupos en las que son confrontados con sus propios miedos y otras son proyecciones holográficas para camuflar otras realidades.
Curiosidades: Recuerda que el chiste de estas simulaciones holográficas es que son tan reales que los personajes no notan la diferencia…


“Resident Evil 5 : La Venganza”

La protagonista es inmune a un virus que transforma a todos en zombis, después de caer al “MAR” ( El “AGUA”, recuerda eso si vas a seguir leyendo La Red de Oz ) se despierta en su vida anterior a la epidemia, con su una vida perfecta y en compañía de sus familiares fallecidos. Con el tiempo descubre que es una SIMULACIÓN creada por la CORPORACIÓN Umbrella. También descubre que hay varios mundos SIMULADOS que se ven totalmente reales y que debe atravesarlos a todos para salir.
Curiosidades: Las SIMULACIONES se realizan en unas instalaciones que se encuentran en el “ARCTIC” y el barco que aparece al principio se llama “ARCADIA”…La referencia a ARContes otra vez…

“Residen Evil 5”

“Dark City”

La Humanidad ha sido sometida por una especie alienígena que la mantiene en un trance perpetuo viviendo en una Matrix que se actualiza cada medianoche. Todos tienen recuerdos falsos que son modificados de acuerdo a la necesidades de los controladores.
Nunca es de día y nadie se dá cuenta. Hasta que alguien comienza a sospechar.
Curiosidades : El mismo nombre de la película “D-ARK City” menciona a estos “ARKontes”. También se menciona que el punto débil de estos controladores es el AGUA. No se acercan al AGUA.


“Identidad sustituta” / “Los Subrogantes”

La Humanidad vive sus vidas a través de sus SUSTITUTOS androides a los que se conectan a través de un Wi-Fi neurológico. Los androides entonces hacen el desgaste funcionando como avatares de sus propietarios que se simplemente reciben sus sensaciones sin peligros. Una especie de SIMULACIÓN MATRIX no virtual.
Curiosidades: El creador de los androides se llama “CANTER”, mostrándos a estos “ARCONTES” de la Constelación de CANis Mayor.


“Ready Player One”

La Humanidad vive inmersa en una Realidad virtual compartida llamada “OASIS” ( El AGUA otra vez ). Todos han dejado de vivir sus vidas en el mundo real y prefieren vivir dentro de la simulación, donde pueden cumplir todos sus sueños. El creador del juego ha dejado una serie de enigmas ´dentro del juego para encontrar a los herederos que controlarán la simulación. Una CORPORACIÓN también está en la competencia usando todo su poder para espiar a todos los jugadores y así tratar de tener ventajas para obtener las claves.
Curiosidades : La CORPORACIÓN se llama “IOI” lo que muestra el número “101” del que hablaremos en otro posteo pero que extremadamente importante en esta simulación y que podrán ver en todos lados si observas cuidadosamente. Las CORPORACIONES que manejan la Internet la utilizan para recopilar información sobre sus usuarios, de la misma forma que la CORPORACIÓN IOI. ¿Hay una “CARRERA” entre ellos como en la película?


“USS CALLISTER” ( 4ta temp Black Mirror )

Un programador de videojuegos perturbado ha creado una realidad virtual donde puede ingresar a través de su ADN clones de la gente que lo ha ofendido. Dentro de esa simulación él es un dios que controla todo según su voluntad por lo que las personas allí dentro tienen que cumplir todos sus deseos. ¿Y si esa es nuestra situación? Y si estamos a merced de unos dementes como los personajes de la serie?
Curiosidad: Tenemos el prefijo “CAL” tal como mostramos en La Red de Oz en el artículo “CAL”


“San Junípero” ( 3ra temp Black Mirror )

SAN JUNÍPERO es una ciudad virtual ambientada en los años 80 a la que se puede ingresar mediante una conexión neuronal. Esta MATRIX HOLOGRÁFICA es manejada por una CORPORACIÓN que diseña todo el entorno. Pacientes con enfermedades terminales o con parálisis corporales son clientes de esta empresa y pagan para vivir dentro de esta simulación con la apariencia, la edad y con la vida que deseen. En el capítulo se muestran muchas similitudes con nuestra situación. Se muestran los robots SMITHS o BRAZOS ROBÓTICOS, que son los “HERREROS” de los que habla la Biblia y también el DISCO DURO CÚBICO NEGRO o “SATURNO” desde donde se proyecta nuestro entorno. La diferencia con nosotros es que los personajes del capítulo SABEN que están dentro de una SIMULACIÓN HOLOGRÁFICA. Nosotros no. O por lo menos la mayoría de nosotros no lo sabe. O no lo quiere aceptar.


“Playtest” ( 3ra temp Black Mirror )

Una CORPORACIÓN de videojuegos contrata a un joven con urgencias económicas, para probar un videojuego interactivo en fase BETA. Este es un videojuego de realidad aumentada que proyecta imágenes en el cerebro a través de una conexión en la NUCA.
El capítulo muestra varias cosas interesantes pero la más importante es que dentro de la simulación el TIEMPO transcurre de forma diferente y tres segundos en el mundo exterior son varios minutos dentro del juego lo que tiene correlación con el pasaje de la Biblia que dice que “para Dios, un día son como mil años y mil años son como un día”…

“PlayTest”

Si te gustó este artículo más abajo están los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar. No te olvidés de que publicamos regularmente así que podés volver a leer las futuras notas.



Apoyá a La Red!

Gracias por acompañarnos y recuerden que no vendemos nada y dependemos de nuestros seguidores para poder seguir activos y para poder mejorar el contenido. Podés apoyar a La Red con una donación con este link.

$1.00