En los últimos días la comunidad internauta se enteró de que hay un evento en Facebook que busca reunir 1 millón de personas para entrar por la fuerza a la famosa Área 51, el próximo 20 de Septiembre. Esto se conoce justo cuando se están cumpliendo 50 años de la llegada del Hombre a Luna.
Lo que es masivo es sospechoso. Y esta es la visión de La Red de Oz sobre este asunto.


En este entorno Matrix todo lo que tenga que ver con NÚMEROS no es azar. Estamos en un entorno simulado por alguna clase de computadora por lo cual está regido por las matemáticas y en ese contexto los números son muy importantes. Por eso no es casualidad que uno de los Libros de la Biblia se llame “NÚMEROS”.

En teoría la famosa Área 51 es una base militar que está en el Estado de Nevada colindante con el Estado de CALIfornia. Esta instalación estaría dentro de la Base Edwards la cual está en el Desierto de Nevada y allí sería el lugar donde el Gobierno de los EEUU guardaría todas las cosas que no quiere mostrarle a la gente.

El evento

Probablemente esto no ocurra y si hubiera alguna probabilidad de que pusiera en riesgo algo, el evento ya hubiera sido borrado. Podría incluso ser algo organizado por el mismo gobierno como entrenamiento de sus militares y agentes de inteligencia o para testear hasta qué punto se puede movilizar a las masas mediante las redes sociales o incluso quizás para centrar la atención de todo el país en ese lugar mientras hacen algo en otro lugar.

El clon “49”

( Spoilers alert )
En la película “Oblivion” después de una guerra apocalíptica con una especie alienígena por el control de la Tierra, había parejas de clones ( que no sabían que lo eran ) trabajando en la Tierra. Cada una de estas parejas estaba asignada a una “Zona” o “Área” que se identificaba con NÚMEROS. Pero cada pareja de clones desconocía la existencia de los demás clones y de las las demás Áreas y creían ser los únicos.
Eran controlados y dirigidos desde una nave que estaba ESTACIONARIA en la estratósfera y a la que llamaban el “TET”.
Se les había dicho que sus memorias habían sido borradas por seguridad por si caían prisioneros de los alienígenas que habían quedado en la superficie terrestre y no recordaban más allá de un momento determinado. El clon protagonista es el número 49.

Finalmente se muestra que el TET en realidad era la nave nodriza alienígena y que había diferentes parejas de clones trabajando en diferentes “Zonas” o “Áreas”. En la película se muestran el clon número 49 y el clon número 52. Los clones número 50 y 51 son “salteados”, no aparecen en la película.

Ahora bien, ¿cuál es tu recuerdo más antiguo?, ¿recordás el momento de tu nacimiento? ¿o por lo menos el día de tu nacimiento?
Ningún ser humano lo recuerda. La misma situación que vivían los clones de la película. Las escenas que se ven en Oblivion muestran un DESIERTO, tal como las que muestran el Área 51 en Nevada.

Y asomate por la ventana y vas a ver que hay algo muy similar “TET” flotando sobre la Tierra…

Y si lo que en verdad sucede es que nuestro mundo, la Realidad en la que estamos, es el ÁREA 51 y en la película no se mostraba el clon número 51 porque el clon número 51 es…

…LA HUMANIDAD?

APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

El árbol y el vientO – Zaratustra | La Red

Podés buscar una hormiga y ponerla en un frasco , poner una lupa sobre ella y quemarla, podés aplastarla, podés llevarla y dejarla a miles de kilómetros de donde la encontraste, podés ir al hormiguero y derramar ácido encima, podés hacer lo que se te antoje con ellas y sin embargo ninguna hormiga sabrá JAMÁS qué fue lo que les pasó.

Conversaciones en la tormenta | La Red de Oz

Para que haya libertad, no puede haber sistemas, ni construcciones de las que depender, ni autoridades que digan cual es la verdad. La evolución espiritual
está más allá del tiempo, existe ahora o no existe, a semejanza de todo lo que es eterno. En libertad,
“el camino de todos será diferente”.

Este es un juramento personal, porque esa es la definición de la palabra “juramento”: un testimonio de la verdad individual.
Así mismo este artículo no fomenta la realización de un juramento o promesa personal, pero tampoco lo desalienta.

Acordate, no te suscribás y no dependás espiritualmente
de nadie, porque ningún grupo o individuo posee la Verdad Eterna.

La puerta sin cerradura | La Red de Oz

En tiempos de miedo, desesperación y dolor con frecuencia es fácil olvidarnos de quienes somos y entonces ser movilizados por esta clase de emociones que solamente llevan a exacerbar los problemas de los cuales hay tantos tratando de liberarse. Así es como los ciclos negativos continúan en movimiento.