Sabemos que las sociedades y logias secretas se comunican entre sí mediante CLAVES, CÓDIGOS y SIMBOLOGÍA que solamente ellos conocen, ( de lo contrario no sería secreta… )
Ahora bien, uno de estos códigos parece ser la imagen de un dirigible o ZEPPELIN estrellándose. De esto trataremos en este artículo de La Red de Oz.

En el último video que subimos al canal ( “Oh, La Humanidad!” ) se muestra un aparente código de comunicación que estaría siendo mostrado en películas y series animadas, el cual incluye un DIRIGIBLE o ZEPPELIN estrellándose.

Desconocemos si lo que se dice en ese video ocurrirá pero la afirmación de que el ZEPPELIN está siendo mostrado es verdadera, es comprobable y podemos verla en muchos ámbitos.


El ZEPPELIN que se estaría mostrando es el HINDERBURG el cual era un dirigible alemán de HIDRÓGENO para uso civil empleado como transatlántico de lujo, el cual se habría precipitado a tierra por razones desconocidas el 3/05/1937 en Nueva Jersey, EEUU, matando a 35 de sus 97 ocupantes.

“Le-DZ-eppelin” = “OZ”

Hasta ahí sería un hecho histórico más. Lo interesante es que esa imagen ha sido instalada en nuestra mente desde aquel momento. Porque seguramente al leer esto habrás pensado en la misma imagen que el resto. La utilizada por la mundialmente famosa banda de rock LED ZEPPELIN, quienes incluso tomaron este evento como nombre de su banda. Y estamos en La Red de Oz por lo que no podemos dejar de decir que con un poco de imaginación veremos el LOGO de los PROGRAMADORES de nuestra Realidad en su nombre, ” OZ“.


– El ZEPPELIN incendiado y estrellado –

LED ZEPPELIN tiene varias tapas en las que muestra un ZEPPELIN estrellándose y el HINDERBURG. Eso es llamativo. A qué se están refiriendo? Por qué la insistencia con el tema? Hay que tener en cuenta que es uno de los logos de rock más reconocidos de la historia. EL HINDERBURG usaba HIDRÓGENO y a partir de ese suceso dejaron de fabricar ZEPPELINS y de usar este gas para hacer transportes.


Lo interesante comienza cuando vemos que esta imagen, la del ZEPPELIN en llamas también es mostrada en numerosas series animadas, muy especialmente en Los Simpsons, acompañadas por la frase “OH, LA HUMANIDAD!” que es la frase que dijo el periodista radial que relató la la caída del HINDERBURG.
Cuando lo vemos por separado no es muy notorio pero cuando juntamos todas estas referencias se vuelve evidente que debe seguramente haber un hilo conductor. Porque si no no se entiende la referencia permanente a un medio de transporte que no es prácticamente utilizado y a un evento que ocurrió hace casi 100 años.

“OH THE HUMANITY” – Hinderburg series – Los SImpsons

El R-101

Estas son solamente algunas de las referencias que aparecen en Los Simpsons pero hay cientos más que se muestran en otros programas. Algunas de ellas están en el video “Oh, la Humanidad!” y te invitamos a verlas.

Pero esto no se está quedando en referencias gráficas. Y traemos el ejemplo que dá la banda de heavy metal también británica, IRON MAIDEN, cuyo último disco hasta el momento, trae una canción con la temática del ZEPPELIN.

La canción llamada “EL IMPERIO DE LAS NUBES” es una canción completamente atípica para la banda, ya que tiene una introducción en la que suena solamente un piano y la voz del cantante, además de tener una duración de 18 minutos!
Es decir, no es una canción más para la banda.

Esta canción habla de un ZEPPELIN que se estrella, casualmente, el cual en teoría se llamaba “R-101”. La elección del nombre es significativa teniendo en cuenta lo que significa el número “101” para la Masonería y del cual hablaremos en otra entrada.

No sabemos si el suceso ocurrió realmente pero la referencia al ZEPPELIN en llamas sigue apareciendo. Y acá el hecho curioso. El cantante de la banda Bruce Dickinson, es un reconocido aficionado a la aeronáutica, es piloto comercial y es el piloto de la misma banda durante las giras. Él personalmente financió LA CONSTRUCCIÓN DE UN ZEPPELIN el cual después de construido SE ESTRELLÓ. Aunque este no se incendió. Todo esto un año después de lanzar la canción.



Sinceramente, ¿tantas “casualidades” no son sospechosas? Sabemos o cuando menos sospechamos que a estos niveles de popularidad no se llega simplemente “trabajando duro”, sino que hay una “RED” detrás, y yo diría incluso que es algo que no está siendo controlado desde “adentro” por decirlo de alguna forma, sino que está siendo controlado desde el “Más Allá”, desde “El Reino de Oz”, desde el mundo que no vemos y al cual Iron Maiden hace referencias permanentemente en sus canciones.


¿Hasta qué punto podemos hablar de “casualidad” ? Si esto es un CÓDIGO, o una CLAVE que la gente del llano desconoce
¿a qué se están refiriendo?
Por el momento quienes hacemos La Red de Oz también lo desconocemos.


La Red de publica regularmente así que no te olvidés de volver para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y un espacio para dejar tu comentario.

Apoyá a La Red!

Gracias por acompañarnos y recuerden que no vendemos nada y dependemos de nuestros seguidores para poder seguir activos y para poder mejorar el contenido. Podés apoyar a La Red con una donación con este link.

$10.00