¿Alguna vez te has puesto a analizar cuidadosamente la “celebración” conocida como “CUMPLEAÑOS / BIRTHDAY”?
¿Sabés lo que realmente significa?
Todo eso en este artículo de La Red

Si ya conocés La Red de Oz sabés que nuestra Realidad, el entorno en el que vivimos es una simulación holográfica creada por unos seres mucho más inteligentes que nosotros y que se vé tan real que nadie se dá cuenta de que no lo es. También sabrás que estos seres se declararon nuestros dioses y nos mantienen voluntariamente prisioneros en este Universo que han creado y que manejan a su antojo. Todo tal como es mostrado en la Trilogía Matrix.


Ahora bien, si vamos a la Biblia veremos que habla permanentemente de “LEYES“, que habla de “JUICIOS” y de un Dios que es “JUEZ“. Estamos hablando de LEYES, de un MARCO / ARCONTE jurídico. Es decir que si “Ellos” hablan de LEYES es porque este ENCIERRO VIRTUAL tiene LEYES que no pueden romperse, reglas que no pueden quebrarse y que deben ser respetadas por ambas partes.


” Me dije también en cuanto a los hijos de los hombres: “Ciertamente Dios los ha probado para que vean que son solo animales.”
Eclesiastés 3:18

Uno de los lemas de la Masonería es “Como es arriba es abajo“.
De la misma forma que entre nosotros hay leyes que protegen a los ANIMALES, así es “ARRIBA“. Y la Humanidad para “Ellos“, es un especie ANIMAL.

Y una de estas LEYES establece que nuestra ESCLAVITUD debe ser VOLUNTARIA..

No podemos ser OBLIGADOS a estar en su MATRIX y por eso somos ENGAÑADOS para permanecer en ella. Pero esto se hace de forma que sea LEGAL. Y para eso se valen de muchos trucos. Uno de estas TRAMPAS es la celebración conocida como “CUMPLEAÑOS” o “BIRTHDAY“.


Declaración jurídica

“Acto jurídico”

Legalmente existe algo llamado “Acto Jurídico” que es cualquier acción hecha voluntariamente por una persona y que en ciertas circunstancias crea un vínculo legal con otra parte. Es una acción que funciona como
muestra de conformidad con una situación jurídica. Levantar la mano en una subasta por ejemplo, quien lo hace está declarando legalmente que está aceptando el precio pedido, que tiene el dinero necesario y que está dispuesto a pagar esa suma. No hay ninguna FIRMA de por medio sino que la sola acción hecha voluntariamente por la persona es suficiente para crear una relación comercial.

El CUMPLEAÑOS está funcionando como un ACTO JURÍDICO por el cual la persona DECLARA LEGALMENTE que está NACIENDO DE NUEVO ( Birthday/ Día del nacimiento), que está felíz de estar en su MATRIX HOLOGRÁFICA, y que quiere estar en esta MATRIX VIRTUAL muchos años más.


Recuerda lo que siempre te han dicho, que habrá un “JUICIO” final en el que un Dios será el Juez Supremo que te juzgará. Hablamos de LEYES y por lo tanto todos los ACTOS JURÍDICOS serán presentados el día de tu “JUICIO FINAL“, como pruebas de que estabas felíz de estar en su Matrix holográfica y de que incluso pediste seguir en ella mucho tiempo más, por ende “Ellos” podrán argumentar que cumplieron todo lo acordado y que pueden retenerte porque declaraste que querías seguir aquí, siendo su esclavo. Por lo que legalmente podrán reclamar tu “alma” para usarla para otro “RENACIMIENTO” / BIRTHDAY” .

Y también dice la Ley que el desconocimiento de las leyes no es excusa para justificar su incumplimiento. Por lo tanto no podrás argumentar que no sabías porque además fueron realizados por tu propia voluntad.

Es una ESTAFA, así es, pero puedes darte una vuelta por los Tribunales humanos y ver la cantidad de gente estafada que hay. Y como es arriba es abajo…


Esto es solamente en lo que se refiere a lo que podríamos considerar “terrenal” pero el CUMPLEAÑOS incluye también otras declaraciones que tienen que ver con el mundo de lo “RITUAL” desde el momento en el que usa VELAS y un PENTAGRAMA. Pero es algo que veremos en otro artículo.
Así que recuerda pasar seguido por La Red o unirte a las redes sociales o suscribirte por email para no perderte las próximas entradas. Y acá te dejamos un avance.


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.