Son innumerables las evidencias que muestran que vivimos en un Universo simulado y creado por unos seres que se declararon nuestros dioses y nos colocaron dentro de un rango de frecuencias cerebrales limitadas de cierto ratio matemático donde permanecemos mentalmente prisioneros creyendo que vivimos en un mundo físicamente REAL.
La verdad es que vivimos en una simulación computarizada que se vé tan real que nadie se dá cuenta de que no lo es. Comunicar eso y hablar sobre los sucesos matemáticos que ocurren dentro de esta Realidad y de aquellos que son realizados por los que saben esta gran verdad y tienen la misión de organizar los eventos físicamente en nuestro mundo, es la finalidad de La Red de Oz.

El “Logos”

Esta palabra en griego ( λóγος -lôgos- ) era un sinónimo de “DIOS”.
Y no es casualidad que sea la palabra usada para referirse a los dibujos o palabras que identifican a una “MARCA” comercial. Esta palabra será fundamental en esta página porque es una referencia directa a estos seres que se auto-proclamaron nuestros “DIOSES” y que se denominan “ARCONTES” o en inglés “ARCHONS”.

De la misma manera que en los mundos SIMULADOS creados por la Humanidad las empresas o “MARCAS” que las realizan identifican estos productos con su “LOGO” así es en nuestra Realidad, nada más que nosotros no lo notamos porque no lo sabemos.

Así los personajes del “Universo DC” seguramente en su mundo ven el LOGO ( Dios ) de “DC Cómics” que son las letras “DC”, así seguramente los personajes de los videojuegos de la empresa “EA Games” ven dentro de su Universo el LOGO / MARCA / DIOS que es “EA”.

Nosotros por razones que explicaremos en otra entrada vivimos dentro del “Universo de Oz” y por lo tanto vemos este “LOGOS” por todos lados. Es la MARCA, el LOGO, la M-ARCA REGIS-trada, del “LOGOS”, de los “ARC-ontes” que se declararon nuestros “REYES” como se vé en la palabra en latín “REGIS” que significa “REY”. Se podría decir entonces que este es “El Logo de Dios
o “El LOGO Di-Oz”. Las letras “Oz”.

El “LOGOS”, el logo Di-Oz…

Estamos en una RED porque somos las ABEJAS y las CELDAS de los panales son como una RED. Es de “Oz” porque la MIEL que generamos es pesada en “ONZAS” cuya abreviación es “Oz”.
Esta es la RED en la que caemos una y otra vez, engañados al morir por las visiones de las cosas que amamos en este mundo y que no hemos sido capaces de dejar ir.
Y así estamos, naciendo, muriendo y renaciendo desde hace miles, quizás millones de años.

La cantidad de material para respaldar todo esto es tan grande que no se justifica ponerlo en un artículo en la página pero lo iremos poniendo en video. El de abajo es el video con la primera parte de todo el material sobre este asunto. Te recomendamos verlo para entender un poco más todo el contenido de La Red de Oz.

“El será piedra de tropiezo y roca que hace caer,
El será COMO UNA RED en la que muchos caerán
quedarán atrapados y presos..”
Isaías 8:14


¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.