Nos han dicho que la historia del Jesús bíblico ocurrió en el pasado, pero ¿que tal si en vez de ser una historia del pasado es el relato metafórico de algo que OCURRIRÁ?


Superhéroes Rojos y Azules

Tal como se mostró en  ¿A quién representan verdaderamente las banderas nacionales?  , las banderas nacionales están funcionando como “etiquetas de producto”, como representación de la “MARCA REGISTRADA” de los “REYES” o en latín “REGIS”; como la MARCA de la MOON-ARQUÍA de los ARCONTES DE LA LUNA / MOON.

Ahora bien, todo esto no queda en las banderas. Si mirás con atención vas a ver que lo mismo está pasando con los personajes que muestra Hollywood.

Azul y Rojo - Banderas - Superhéroes - Monarquía - Superman

Tenemos una larga lista de “superhéroes” cuyos trajes tienen la “MARCA” registrada, es decir la combinación de colores de la MOON-ARQUÍA, los colores “AZUL y ROJO” que son los que forman el PÚRPURA, que es el color de la REALEZA.

Empezando por el famoso kriptoniano “KAL-EL” o más conocido como Superman, siguiendo con Peter P-ARK-er o también llamado el Hombre Araña. Sigue Optimus Prime el líder de los Autobots,  los extraterrestres que podían CAMBIAR DE FORMA y metamorfosearse.

Azul y Rojo - Banderas - Superhéroes - Monarquía - X-men

Esta combinación de colores se vé mucho en los X-Men empezando con Magneto, aunque este no usa un rojo clásico sino directamente algo más bien PÚRPURA y a quien se podría considerar uno de los MONARCAS de los mutantes. Siguiendo con los X-Men también “Mística” tiene esa combinación de colores en el cuerpo y dá la casualidad de que esta mutante puede tomar la forma humana que desee. Algo similar a lo que pueden hacer los Transformers.

Otros mutantes en los que predomina esta combinación de colores son Bestia, Nocturno y Cíclope. El Capitán América, Capitana Marvel, Dr Strange, Flash son algunos de los otros personajes no humanos que utilizan estos colores para identificarse.

KAL-EL o “Superman”

Pero sin dudas el más importante de todos es “Superman” o “KAL-EL”, el cual como proponemos en el artículo “CAL” , “KAL”, “CALL”  es probablemente la representación de uno de estos “ELohim”.

Según la historieta,“KAL-El” fue enviado a Tierra por su padre, un monarca extraterrestre llamado “Jor-EL”, para proteger a la Humanidad y aprender de ella. ¿Esa historia te suena familiar?

Es Kal El el Jesús bíblico - Superman - Crucifixión - Cristo

En la película “Batman vs Superman : El Origen de la Justicia” la escena de la muerte de Superman, quien casualmente sacrifica su vida para salvar a la Humanidad, es exactamente igual a la imagen que se vé en los cuadros que representan la muerte del “Jesús” o “Josué” bíblico. Obviamente esto no es azar. La secuencia incluso muestra a KAL-EL muerto con los brazos en cruz.

Sigue con la representación del descenso de Jesús de la cruz que aparece representada al fondo de la escena y termina con la imagen de Loise llorando sobre el cuerpo de Superman, como en los cuadros.

Hay que recordar que en la Biblia, el personaje de Jesús antes de morir dice “ELOÍ, ELOÍ, lama sabactaní” que según el estudioso del hebreo, Mauro Biglino ( Click para ver Conferencia ), quiere decir “ELOHIM mío, por qué me abandonaste?”.

El personaje de Jesús habla permanentemente de su “Padre” y dice que este “lo envió”.  KAL-EL quiere ser “El Salvador” de la Humanidad y al mismo tiempo ha sido “enviado” por su padre a la Tierra. La película muestra que la Humanidad empieza a venerar a Kal-El quien comienza a ganar enemigos a causa de esto y termina acusado falsamente por un crimen y condenado por la Humanidad. Todo exactamente igual que la historia bíblica de “Jesús”.

Y continuando con esto, sugerentemente en la escena en la que KAL-EL se siente culpable por el sufrimiento de la Humanidad y vá a un templo católico a meditar, se puede ver a sus espaldas un vitraux de Jesús orando en el Huerto.

La “Aliyá” judía.

Ahora, ¿que tal si la Biblia no está relatando un hecho “pasado” sino que metafóricamente, en clave, en código, esté contando un evento futuro? Algo que todavía no ha ocurrido pero que ocurrirá…

Superman - Aliya - Elohim - Israel

Los judíos tienen algo llamado la “ALIYÁ”עלייה‎ ) que es el RETORNO DE LOS JUDÍOS A ISRAEL. Ahora bien, el plural de “ALIYÁ” es “OLIM “ lo cual suena muy parecido a “ELOHIM” que es el la palabra con la que se indica a estos “dioses” en la Biblia.

Desde hace un tiempo las agencias de viajes judías de todo el mundo están promocionando la “ALIYÁ” con la frase “Esté en Israel cuando ocurra la VENIDA DEL MESIAJ“…

“ALIYÁ” también suena muy parecido a “ALIEN”.
Y “KAL-EL” era un alienígena…

Azul y Rojo - Superhéroes - Superman - Aliya - Elohim - Israel.jpg

Pero lo más interesante es que el personaje de “SUPERMAN” fue creado por dos judíos…


Tal vez la historia de Jesús no está hablando de algo que ocurrió sino de algo que ocurrirá.

Y si revisás las películas de “El Hombre de acero” y ves la presentación en sociedad de SUPERMAN, vas a ver que ocurre en un DESIERTO y rodeado de MILITARES. Y en leas películas de Supermanla Humanidad no sabe nada de estos encuentros…

¿Y dónde está Israel? ¿Y por qué tienen tanto armamento en la Franja de Gaza?… ¿No será que “KAL-EL” ya está entre nosotros y es ahí donde se reúne con los representantes de la Humanidad?.. Y no será que no están tan seguros de que este “MESIAJ” o “SALVADOR” / “S”  vaya a reaccionar siempre amablemente con la Humanidad?

¿O es que tal vez vienen con él otros que no son tan confiables?


“Oz hablo con películas ,
porque tienen ojos y no ven.

Azul y Rojo - Banderas - Superhéroes - Monarquía - Superman - Aliya - Elohim
Anuncios

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.

Anuncios