Nos han hecho creer que las banderas nacionales representan a un grupo de gente que vive dentro de algo llamado “PAÍS” o “COUNTRY” que por definición es lo que está dentro de unos límites  llamados “FRONTERAS”. El diccionario define “FRONTERA” como “LÍNEA IMAGINARIA”.
Lo que quiere decir que esos límites en realidad no existen y que nos han separado con “LÍNEAS IMAGINARIAS”. 

Sobre estas líneas imaginarias se han establecido en muchos casos límites físicos o barreras artificiales, muchas veces con “MUROS” / “WALLS” o con VALLAS y ALAMBRES.
Que estas DIVISIONES son IMAGINARIAS se hace más evidente cuando se vé que se le han puesto FRONTERAS incluso al MAR..

Banderas - Fronteras Mar - Límites imaginarios - Borders

“Countries”… o “Corrales”?

Aerial view of cattle in a feedlot

Un “COUNTRY” también es por definición un “TERRENO CERRADO“. Un “TERRENO CERRADO CON VALLAS” es también la definición de “CORRAL“, que es el lugar donde se ponen los animales.
Tenemos entonces por lógica que los “PAÍSES” o “COUNTRIES” son también  “CORRALES”. Y por consiguiente los humanos que viven dentro de estos CORRALES están siendo considerados “ANIMALES”.


Banderas - Padres de la patria - Pater - Independencia - Grito de Dolores - Cuadro - Prócer

Las palabras nos están diciendo que somos ANIMALES que vivimos encerrados en CORRALES GIGANTES separados por VALLAS o BARRERAS construidas sobre LÍNEAS IMAGINARIAS. La Historia nos dice que cada uno de esos CORRALES es independiente de los demás y que fue creado por un grupo de notables, de buscadores de la libertad que liberaron a los respectivos habitantes de estos territorios de la tiranía de otros y que establecieron los LÍMITES o FRONTERAS de cada PAÍS o COUNTRY ( o CORRAL ) después de arduas y sangrientas guerras con sus opresores. Cada PAÍS ( o CORRAL ) tiene sus propios “PADRES” de la “PATRIA“. Y es interesante que la palabra “PATRIA” viene del derecho romano, del concepto de “PATER PATRIAE” de donde viene también el concepto de “PATRIA POTESTAD“, y que significa que el Gobierno, el Estado o País se considera el “PADRE“, el PROGENITOR de los habitantes y por lo tanto decide por ellos.

En cada CORRAL o PAÍS todos estos individuos, estos “PADRES DE LA PATRIA” o “PATER PATRIAE” son honrados por haber “creado” en teoría estos PAÍSES. Por haber logrado reunir esos territorios a costa de luchar por ellos con los demás. Y se nos dice que cada uno de estos CORRALES se INDEPENDIZÓ y empezó a ser libre, es decir que dejó de depender de los demás después de ir a la guerra por propia voluntad y deseo de ser “libre” y que empezó a tomar sus propias decisiones para dejar de estar sometido por otro.

Sin embargo sus BANDERAS dicen otra cosa...


“Banderas”…¿o “Etiquetas”?

Banderas - Marcas - Colores - Marketing

Entre las grandes CORPORACIONES comerciales hay convenios de MARCAS, hay ciertas palabras o frases que han sido registradas por cada una y que no pueden ser usadas por otras. Lo mismo sucede con los COLORES.
La combinación de COLORES forma también parte de la identidad de una MARCA, como puede ser la combinación del amarillo y el rojo en el caso de McDonalds, del rojo y el blanco en el caso de Coca-Cola etc. La combinación de colores es muy importantes para la identidad de una MARCA y eso los publicistas lo saben muy bien. Con las banderas no es diferente.

Las BANDERAS estarían funcionando como las ETIQUETAS del producto. Y las ETIQUETAS de los productos llevan siempre la COMBINACIÓN DE COLORES que identifica a la MARCA.

Banderas - Púrpura - Reina - Monarquía - Dody

AZUL y ROJO forman el PÚRPURA que es el color de la MONARQUÍA, que en realidad es la MOON – ARQUÍA, el reinado de los ARCONTES de la LUNA. Porque todos estamos en una COLMENA, en un REINO UNIDO, fabricando la MIEL o PLASMA rejuvenecedor para los falsos dioses de CANIS MAYOR o “VATI-CANIS / PAPÁ PERRO” tal como se muestra en la película “El Destino de Júpiter”.

Si no me crees busca en internet “Tratamientos de belleza con Plasma”. Ese PLASMA de nuestra sangre es amarillo como la MIEL. Ese es el Maná” que menciona la Biblia o la “Ambrosía” de los dioses griegos. Es la “comida de los dioses”, su “Árbol de la Vida” porque lo extraen de nuestras columnas vertebrales la cual es la “raíz” del árbol, mientras que el cerebro es la COPA o CÁLIZ.


LRDO - Banderas - Azul y Rojo - Reino Unido - Monarquía

No existen los países, nunca existieron, su creación no se debe ninguna “emancipación”, sino que son simplemente una necesidad organizativa y productiva, porque se utilizan además para aumentar la división mental de las ABEJAS en la COLMENA y así seguir generando la polarización necesaria para drenar mejor el “SERUM” o “PLASMA”. Por eso hay una REINA que está en INGLATERRA la cual es una ISLA. Y por eso también vas a escuchar permanentemente a muchos de sus profetas
invitarte a formar parte de su “ISLA”. Esta “ISLA PRISIÓN” en la que estamos también está representada en Hollywood como innumerables cárceles en una isla.

Porque es “LA ROCA” donde está clavada la “Espada” Excálibur, nuestra columna vertebral.

LRDO - Banderas - Moonarquia - Azul y rojo1.jpg

Por eso todas las banderas o los escudos de todos los países del mundo incluyen los colores AZUL y ROJO, porque son los colores del REINO, la MARCA REGISTRADA del REINO UNIDO en el que estamos funcionando como abejas esclavas tal como se muestra en la película “BEE MOVIE”. Es la M-ARCA REGISTRADA de los ARCONTES que REINAN sobre nuestro mundo, lo que se muestra con la palabra en latín “REGIS” que significa “REY”.
—————————————————————————

Todo está perfectamente diseñado para que entregues tu energía y tu consentimiento para ser utilizado como un animal de granja, voluntariamente y sin presiones, utilizando el miedo a lo desconocido y las etiquetas mentales de pertenencia a determinado grupo, país, religión, etnia etc.

Cada vez que te identifiques con un “POLO”, con una de PARTE, con un BORNE de la BATERÍA, estarás “polarizando” tu cerebro, te convertirás en la RESISTENCIA cerrando así el circuito con el “Polo” opuesto y entregándoles tu ENERGÍA VITAL. Cada vez que formes parte de cualquier DUALIDAD estarás cerrando el circuito y funcionando como “Ellos” quieren que funciones.

¿Te molesta algo de lo que ves en el mundo? Es porque así ha sido diseñado. Porque esa es la forma en la que extraen tu ELECTRICIDAD CEREBRAL y tu PLASMA SANGUÍNEO.


Evita polarizar tu mente, sé NEUTRAL en todo lo que puedas y así retendrás la mayor cantidad de ENERGÍA posible, la cual te será necesaria para escapar de la ISLA en el momento de tu falsa muerte, tal como se muestra en la película “CARRERA MORTAL”.

Porque somos UNO / ONE / NEO / NOÉ flotando en el MAR del espacio, en el ARCA de los “ARCONTES” de la LUNA.


¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.

Anuncios