Eres parte de la ESPECIE humana, porque en el MERCADO DE VALORES o “STOCK MARKET” una “ESPECIE” es todo aquello que se NEGOCIA. Estás siendo usado como un INSTRUMENTO DE CAMBIO, como MONEDA CORRIENTE o CURRENCY por los CONTROLADORES de este entorno VIRTUAL.
 
Por eso los gráficos de los MERCADOS son iguales a los ELECTROCARDIOGRAMAS. Porque esa es la naturaleza oscilante de todo. Como es arriba es abajo. Exhalar-Inspirar. Marea Alta- Marea Baja. Positivo-Negativo. Vida-Muerte. Creación-Destrucción. Ese es el ciclo interminable en el que estamos. Es la RESPIRACIÓN del UNIVERSO.
 


“Todo lo que es ya ha sido, y todo lo que vá a ser ha sido ya, porque Dios hace que todo se repita.”
Eclesiastés 3:15
 

Por eso las vidas de todos tienen altibajos. Es el ciclo oscilante de los MERCADOS FINANCIEROS. Por eso somos condicionados para COMPRAR y VENDER. ¿Acaso no VENDES tu tiempo cuando vas a TRABAJAR? Nos han llevado a pensar que debemos vivir en un estado permanente de COMPRAR-VENDER, tal como es en el MERCADO DE VALORES.
VENDES tu tiempo para obtener DINERO para COMPRAR cosas que se acaban o se rompen y tengas que repetir el ciclo para así seguir en el MERCADO DE TODO.  Por eso no quieren que hagas las cosas por tí mismo y quieren que las compres. Todo está diseñado para que siempre encuentres algo que te haga “bajar” de tu estado de bienestar mental, para que pases al estado “negativo” y así ellos puedan volver a “comprar” más barato y puedan volver a exprimirte y sacar beneficios cuando vuelvas al máximo de tu felicidad.

Y esta oscilación es el MAR del COMERCIO, es el MAR de la existencia en el que “Ellos” quieren que sigamos navegando. Haciéndonos ir de un extremo al otro, enfrentándonos con un polo opuesto para pasar de la felicidad a la amargura y después volver al bienestar.

Porque así estamos funcionando para “Ellos“, como un NEGOCIO. Comprar BARATO y VENDER caro. Comprar ABAJO y vender ARRIBA. Estamos funcionando como ESPECIES en el MERCADO DE VALORES de los falsos dioses “ARCONTES”. O mejor dicho en el en el STOCK MARK E.T. de los ARKontes E.T. que se declararon nuestros dioses.

Porque somos el “GANADO” o “STOCK” en su “STOCK MARKET” y mientras no aprendamos a ser NEUTRALES, seguiremos siendo funcionales a su TRADE, a su NEGOCIO y seguiremos dándoles nuestra ENERGÍA.

Mientras no aprendas que cada variación negativa en tus estados mentales es GANANCIA para ellos seguirás en la RUEDA del COMERCIO. Ellos son TRADERS, que fonéticamente es TRAIDORES, porque te llevarán a tu pico más alto de bienestar y allí “VENDERÁN” y tomarán ganancias y buscarán que vuelvas a tu “PRECIO MÁS BAJO” para volver a RE COMPRAR y volver a repetir el ciclo. Así hasta que tu BATERÍA BIOLÓGICA se haya agotado.

Todo se empieza a ver a diferente cuando sabes esto. Ahora ya sabes que cuando estés en un pico de felicidad debes estar preparado o preparada para su TRADE, y así impedirás que se lleven toda tu energía con un solo golpe como lo hicieron hasta ahora. Aprende tú también a manejar tu energía y le será más difícil DESCARGARTE. Aprende tú también a TOMAR GANANCIA antes que ellos. Reserva ENERGÍA. Permanece NEUTRAL, sin apasionamientos y así cuando ellos decidan “VENDER“, ya estarás preparado y la caída no será tan brusca.

Así les declararás que eres el DUEÑO o la DUEÑA de tu propia ENERGÍA y que “ELLOS” ya no tienen el poder que antes tenían sobre tí.


¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.

Anuncios