En inglés “CALL” significa “LLAMAR”, “LLAMADA”. Porque es la “LLAMADA” que hicimos y que fue “respondida” por los falsos dioses que después colonizaron nuestro mundo, se apoderaron de nuestras vidas y nos hicieron sus esclavos. Tal como se muestra en la película animada “Home” o en otras como “Battleship” o “La Guerra de los mundos”.

Los dioses que controlan esta Realidad en la que estamos, utilizan un programa informático para eso, un programa que como todo programa informático utiliza códigos alfanuméricos. Tal vez no lo hayas notado pero el prefijo “CAL” o sus variaciones “KAL“, “KAAL“, “CALL“, “KHAL” aparece en todas partes. Especialmente en el cine y en la música. Es porque este es uno de esos códigos.


Estos son solamente unos pocos ejemplos.

Matrix - Neo - Llamada

Esta “CALL” es la “LLAMADA” que hace “NEO” al final de la primera película “MATRIX” en la que le habla a toda la Humanidad.

En póker hacer un “CALL” es igualar la apuesta de los demás jugadores.

En la película “Mary Poppins” se dice que el hechizo “Super CALifragilísticoespialidoso” es muy poderoso y debe usarse con cuidado.

La Liga Italiana de fútbol se llama “CALcio“.
¿Y qué hay en Italia? Roma, Vaticano, El César.

Hollywood está en Los Ángeles, más precisamente en el estado de CALIfornia.

De Hollywood salen innumerable cantidad de películas en las cuales sus personajes principales se llaman “CAL” o alguna variación fonética. Este personaje siempre tiene algún tipo de “misión”.

Uno de ellos está en la saga “TERMINATOR” y se llama “KYLE” que es un soldado enviado al pasado para proteger a una mujer que será importante en el futuro.

Algo similar a la trama de “12 MONOS” en la que un personaje llamado “COLE” , que es fonéticamente muy similar a “CAL“, es enviado al pasado para cambiar eventos históricos.

En “Sexto Sentido” el niño que podía ver y hablar con los muertos también se llamaba “COLE”.

Anuncios

KALI” es la diosa hindú de la venganza y según la cosmovisión hindú estamos en la Era de KALI YUGA, es decir la “Era del enfrentamiento” lo cual es bastante obvio cuando uno mira alrededor.

Según la Biblia, Jesús fue crucificado en un lugar llamado GÓLGOTA (GOOGLE?) que significa “La CALavera“.
La Biblia también habla del “CALIz” y del “CALvario” .
Y en el catolicismo está Santa Teresa de CALcuta.

Una de las óperas más conocidas se llama “TURANDOT”, el protagonista de esta ópera es el Príncipe “CALAF”. Fue estrenada en el Teatro de la SCALa…

Y una cantante lírica muy famosa fue María CALLas.


X-Men - Wolverine - Alkali
“Al-KALI”

En la saga “X-MEN” el laboratorio donde crean a Wolverine, se llama “ALKALI” y está en Alkali en CANadá. También hay que agregar que según la saga, en los laboratorios “ALKALI” además de la mutación de Wolverine también ocurrió la mutación de Deadpool, quien queda CALvo.


Planeta de los simios - Calima

En el “Planeta de los simios” (2001)
el laboratorio donde se originaba la mutación de los primates se llamaba “CALIMA“.
Es decir tanto en “El Planeta de los Simios” y “X-Men” hay mutaciones y ambas suceden en una instalación que incluye la sigla “CAL“.

Y a propósito de Wolverine y Deadpool que son prácticamente inmortales producto de la modificación genética que les hicieron en los Laboratorios Alkali , está este pasaje de la Odisea de Homero.

“CALipso, diosa temible; me acogió con benevolencia, tuvo cuidado de mi vida y me dijo que me haría inmortal, liberándome para siempre de la vejez.”

Y quizás una de las referencias más importantes sea la de Superman cuyo nombre alienígena es “KAL-EL”, de lo que hablo más detalladamente en “¿Es KAL- EL…

CAL” también está presente en la palabra “CALVO” y no es casualidad que la gran mayoría de los personajes influyentes, políticos, empresarios, músicos, del mundo sean pelados o CALvos. Ni que Hollywood muestre permanentemente alienígenas CALVos que crean o controlan a la Humanidad.

“CAL / KAL ” en la música

CALL -2 .jpg

¿También te parece que puede ser casualidad que los temas musicales más promocionados en el verano 2019 empezaban precisamente con el prefijo “CAL“?…

  • “Con CALma” de Daddy Yankee
  • CALma” de L. Fonzi
  • y “CALYpso” de LALI ( CALI ) Espósito?

La canción principal de la película “Aladdin” se llama “CALLAR”.

“CAL”

Estos son solamente un par de ejemplos de la casi infinita cantidad que hay.
Qué significa? Lo iremos develando más adelante.





Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.