Si se hace de cuenta que lo que está contado en el Antiguo Testamento y otros libros similares, son hechos históricos y los comparamos con la saga de Star Wars veremos que se podría decir o que Star Wars está basada en estos libros o que estos libros se basan en Star Wars. Ambas respuestas muestran un escenario asombroso.

La más evidente en primer lugar es la similitud de la Luna con la Estrella de la Muerte, el cuartel General del “Imperio”.

La Biblia habla del “Hijo de Dios” mientras que Luke Skywalker es hijo de Darth Vader quien es “El Señor de los Ejércitos”, lo cual convertiría a Luke Skywalker en “El Hijo de Dios”.

Darth Vader comanda el Imperio desde “La Estrella del Muerte” y en la Biblia el “Hijo de Dios” dice que su “Padre”, “está en los cielos”.

La Estrella de la Muerte fue construida después de la declaración del Imperio y la  Biblia
en hebreo habla de un tiempo “Antes de la Luna“.

“Luke Skywalker” en inglés se podría traducir como “La Luz que camina por el cielo” y la Biblia dice que “El Hijo de Dios” es “La Luz del Mundo”.

Y también en la Biblia hay muchos relatos que bien podrían haber aparecido en alguna de las películas y no desencajarían para nada. Desiertos, batallas, esclavos, mercaderes con túnicas…

Entre muchas otras historias, la Biblia cuenta en Jueces 6:21 que un “Ángel” se le apareció a Gedeón, que al verlo temió por su vida ( porque se vé que era ángel pero le gustaba andar matando humanos) ; que este “ángel” le pidió comida ( ¿? ) porque a pesar de ser ángel parece que le daba hambre, y que después de comer sacó una “VARA” ( o “CILINDRO” dependiendo de la traducción), y que con el extremo de esa “VARA” tocó los restos de comida y la comida se evaporó.

Casualmente, esa “VARA” tiene todas las características de un sable de luz y el “ángel” todas las características de un “Sith” o un “Caballero Jedi” malvado…

La realidad supera a la ficción. Aunque yo no aseguraría que estamos hablando de ficción…

Sith

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

LEY MARÍTIMA Y DERECHO CONSUETUDINARIO – Christopher James / Dob ESP / Transc ESP | Entrevista

Va a ser algo muy simple una vez que vayamos a los Tribunales con estas simples afirmaciones del ilícito que se cometió, porque una vez que se declare ese ilícito se va a exponer toda su supuesta jurisdicción, todo lo que nos han estado haciendo y todo se va a desmoronar. E inmediatamente habrá un restablecimiento de todo el sistema. Ese es el poder que tiene esto. Entiendan, esta es nuestra manera de luchar, esta es la punta de lanza y que este sistema no puede eludir. Lo va a derribar.

El NOMBRE y la Matrix | La Red

De la palabra en latín “CÁPITA / CABEZA” deriva “CAPITIS ” y de ahí “CAPITAL”. Porque para “ELLOS”, los falsos dioses de Saturno , somos “CABEZAS” de GANADO, MERCADERÍA, DINERO, CAPITAL.

SEPTEM | La Red

Siete son los “CHACKRAS” o zonas donde se concentra la energía del cuerpo humano según la doctrina hindú. Los “CHACKRAS” también son conocidos como ” RUEDAS DE COLORES” porque “GIRAN” en un ciclo eterno.
La representación de los “CHACKRAS” se asemeja a un DVD.

Anuncios

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.