Si se hace de cuenta que lo que está contado en el Antiguo Testamento y otros libros similares, son hechos históricos y los comparamos con la saga de Star Wars veremos que se podría decir o que Star Wars está basada en estos libros o que estos libros se basan en Star Wars. Ambas respuestas muestran un escenario asombroso.

La más evidente en primer lugar es la similitud de la Luna con la Estrella de la Muerte, el cuartel General del “Imperio”.

La Biblia habla del “Hijo de Dios” mientras que Luke Skywalker es hijo de Darth Vader quien es “El Señor de los Ejércitos”, lo cual convertiría a Luke Skywalker en “El Hijo de Dios”.

Darth Vader comanda el Imperio desde “La Estrella del Muerte” y en la Biblia el “Hijo de Dios” dice que su “Padre”, “está en los cielos”.

La Estrella de la Muerte fue construida después de la declaración del Imperio y la  Biblia
en hebreo habla de un tiempo “Antes de la Luna“.

“Luke Skywalker” en inglés se podría traducir como “La Luz que camina por el cielo” y la Biblia dice que “El Hijo de Dios” es “La Luz del Mundo”.

Y también en la Biblia hay muchos relatos que bien podrían haber aparecido en alguna de las películas y no desencajarían para nada. Desiertos, batallas, esclavos, mercaderes con túnicas…

Entre muchas otras historias, la Biblia cuenta en Jueces 6:21 que un “Ángel” se le apareció a Gedeón, que al verlo temió por su vida ( porque se vé que era ángel pero le gustaba andar matando humanos) ; que este “ángel” le pidió comida ( ¿? ) porque a pesar de ser ángel parece que le daba hambre, y que después de comer sacó una “VARA” ( o “CILINDRO” dependiendo de la traducción), y que con el extremo de esa “VARA” tocó los restos de comida y la comida se evaporó.

Casualmente, esa “VARA” tiene todas las características de un sable de luz y el “ángel” todas las características de un “Sith” o un “Caballero Jedi” malvado…

La realidad supera a la ficción. Aunque yo no aseguraría que estamos hablando de ficción…

Sith

APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

El árbol y el vientO – Zaratustra | La Red

Podés buscar una hormiga y ponerla en un frasco , poner una lupa sobre ella y quemarla, podés aplastarla, podés llevarla y dejarla a miles de kilómetros de donde la encontraste, podés ir al hormiguero y derramar ácido encima, podés hacer lo que se te antoje con ellas y sin embargo ninguna hormiga sabrá JAMÁS qué fue lo que les pasó.

Conversaciones en la tormenta | La Red de Oz

Para que haya libertad, no puede haber sistemas, ni construcciones de las que depender, ni autoridades que digan cual es la verdad. La evolución espiritual
está más allá del tiempo, existe ahora o no existe, a semejanza de todo lo que es eterno. En libertad,
“el camino de todos será diferente”.

Este es un juramento personal, porque esa es la definición de la palabra “juramento”: un testimonio de la verdad individual.
Así mismo este artículo no fomenta la realización de un juramento o promesa personal, pero tampoco lo desalienta.

Acordate, no te suscribás y no dependás espiritualmente
de nadie, porque ningún grupo o individuo posee la Verdad Eterna.

La puerta sin cerradura | La Red de Oz

En tiempos de miedo, desesperación y dolor con frecuencia es fácil olvidarnos de quienes somos y entonces ser movilizados por esta clase de emociones que solamente llevan a exacerbar los problemas de los cuales hay tantos tratando de liberarse. Así es como los ciclos negativos continúan en movimiento.

Anuncios

El cumpleaños | La Red

Cada vez que festejás tu “CUMPLEAÑOS / BIRTHDAY/ BERTH DAY / DÍA DEL AMARRE” estás celebrando el momento de tu “RESETEO”, del borrado de tu memoria, estás festejando tu regreso a la Matrix y enviando una señal mental de aprobación a los “con-TROLL-adores” , a los “ARCONTES” que dice que estás a gusto en esta construcción Matrix y que querés celebrar muchos cumpleaños más dentro de su Matriz.

El Testigo | La Red de Oz

Cuando uno se “INVOLUCRA” o “IN-VOLVED” en los dramas de esta RE-alidad, empezamos a GIRAR en el ciclo del CONFLICTO DUAL y por lo tanto creamos LAZOS, sentimos APEGO y por medio de este apegarse terminamos encadenados, atados por estos LAZOS a la trampa circular eterna de la MATRIX.