¿Por qué la Luna se parece tanto a La Estrella de la Muerte, el planeta artificial donde vivían los villanos de la saga de La Guerra de las Galaxias?

Si analizamos los relatos religiosos de todas las antiguas civilizaciones, veremos que los dioses egipcios, los dioses griegos, los dioses chinos, los dioses de la India, los dioses de México, los dioses de Perú etc no tenían problemas en ser representados, que los dibujaran o hicieran estatuas de ellos.

Por el contrario, el dios bíblico le prohibió a los suyos hacer algún tipo de representación de él…

¿Por qué pensás que hizo eso?…¿Porque es bonito? ..

Darth Vader sin Casco

“Entonces Moisés cubrió su rostro, porque TUVO MIEDO DE MIRAR A DIOS.”
Éxodo 3:6

Gemelos

Rómulo y Remo, dice la leyenda romana que son los que fundaron Roma.
Jacob y Esaú, dice la Biblia que son los fundadores de Israel.
Luke y Leia, según la saga de la Guerra de las Galaxias, son los fundadores de “La República”.

¿Qué tienen los seis en común? Que ERAN GEMELOS.

Y adivina qué, Luke y Leia son hijos de Darth Vader.. Que sería algo así como “El Padre Oscuro“.
¿“SATURNO”? ¿EL CUBO NEGRO”?

Darth Vader y sus hijos

En la Guerra de las Galaxias cuando Anakin se convierte al “Lado Oscuro” y se transforma en Darth Vader, asesina a todos sus adversarios, incluídos mujeres y niños. Exactamente igual que como dice la Biblia que hacía Yahvé, el dios de los judíos con los seguidores de sus adversarios.

Darth Vader es “El Señor de los Ejércitos” del Emperador Sidious ( SIRIUS / Estrella Sirius ) y dice la Biblia que Yahvé es “El enviado de EL-ELYON, o de EL-SHADDAI o del Altísimo” ( Isaías 13:6 )


¿Por qué piensas que gastan miles de millones de dólares en hacer 15 películas sobre esto? ¿Porque es mentira? ¿Porque es solamente ficción? ¿De dónde piensas que sale todo el dinero para financiar los caprichos de directores como George Lucas o Steven Spielberg? ¿Quienes piensas que son esos “inversores” que los financian?


Puedes decir que si esto es la verdad entonces que porqué no ves pasar al Halcón Milenario ( HALCÓN / HAWK / HORUS ) siendo perseguido por las naves de caza imperiales… En la saga de la Guerra de las Galaxias, estaban en guerra pero a veces muestran planetas que no tenían idea de que había una guerra y que por lo tanto vivían ajenos a eso.


Tal vez debas pensar un poco en todas estas cosas. Tal vez todas estas no sean simplemente “unas películas” si no el relato de lo que ocurrió y de lo que está pasando.

Death Star y la Luna

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.


Anuncios