En inglés “BILLETE” se dice “BILL” y la “CUENTA” o la “DEUDA” que tienes con alguien , por ejemplo con el jardinero o el pintor, también se dice “BILL”. Son lo que en español llamamos “CUENTAS”. Es decir que cuando pagas una “DEUDA” o “BILL” con “DINERO”, “BILLETES” o “BILL” técnicamente estás pagando una “DEUDA” con otra “DEUDA”. O sea que no estás pagando nada. Pero esa “DEUDA” permanece.

Catherine Austin Fitt es economista, fue ejecutiva de varios bancos norteamericanos, integró el gabinete de George Bush ( P ) y actualmente tiene una consultora financiera. Ella hizo una afirmación que corrobora lo que estoy publicando.
El “DINERO” que te pagan por tu trabajo representa tu “ENERGÍA”. No importa lo que hagas, el dinero que te pagan representa tu ENERGÍA.
Ahora bien, en todos los países hay FALTANTES de DINERO. Ese faltante se atribuye a actividades ilícitas de los gobiernos. De todos los gobiernos. Este tema alimenta a los comentaristas políticos de los diferentes sectores, dedican horas a hablar de esta “corrupción”, de que los los políticos “roban”, de que siempre falta dinero que nunca se encuentra o que no se sabe donde está.
Bueno, más allá de las operaciones políticas y de las falsas noticias, algo de eso es cierto.
Como ya dije el “Dinero” representa tu energía, la energía que pusiste en tu trabajo. Y ese dinero que falta, es tu ENERGÍA.

Y es verdad que hay una parte de ese dinero de los países que no está, que se está fugando. Se está fugando pero no precisamente al Caribe sino más precisamente.. afuera del planeta. Como publico en esta página “Alguien ” allá “afuera” se está robando tu  ENERGÍA a través de tus emociones y a través del dinero.
¿Por qué piensas que en las Iglesias te hacen pedirle a “Dios” que te perdone “tus deudas”?
Catherine Austin Fitt en persona, afirma que este dinero no está en la Tierra sino que se ha fugado al exterior, al exterior del planeta. Y que este robo está siendo perpetrado por entidades que controlan lo que pasa en este mundo para aumentar esas “ganancias”.
Lo cual es lo que digo en esta página.

Estamos siendo utilizados como “MONEDA”, como “EFECTIVO” por seres que no pertenecen a la Humanidad, por eso cuando una empresa te contrata permanentemente dice que te dejan “EFECTIVO”.
Los PIRATAS enterraban sus tesoros en las orillas, las cuales también se llaman “BANCOS” y por eso tienes que depositar tu DINERO / ENERGÍA en los BANCOS.
Toda esta ENERGÍA está siendo CANALIZADA a través de los BANCOS. Por eso cierta región del mundo es tan importante, porque es la CELDA desde donde se saca la MIEL de la COLMENA.
Evita todo lo que puedas el uso de DINERO y guardarás esa ENERGÍA en tu SISTEMA. Esa es la ENERGÍA que necesitarás el día de tu muerte, si quieres escapar de la MATRIX.

Catherine Austin Fitt