Realidad Virtual IBM SummitTómate unos minutos y mira la calidad de los gráficos de los videojuegos actuales. Todo eso se puede lograr con una buena computadora personal.

Computadoras costosas pero cualquiera que desee invertir esa cantidad de dinero puede acceder a ese realismo gráfico.

Si eso se puede lograr con un disco duro común imagina lo que se puede hacer con una supercomputadora del tamaño de una cancha de fútbol, como las que tienen los gobiernos de los EEUU y demás potencias, como también organismos como la CIA, la NASA etc. Y teniendo en cuenta además que la tecnología más avanzada es completamente secreta y lo que se muestra al público como lo más moderno ya es obsoleto para ellos.

No tengo dudas de que dentro de la Matrix en la que vivimos hay actualmente en funcionamiento una MATRIX creada por humanos que copia exactamente cada porción de la Tierra y a la cual pueden acceder y lograr una inmersión completa por medio de anteojos de Realidad Virtual, si es que no lo están haciendo por vía cerebral tal como se muestra en las películas MATRIX.

Esa es la verdadera finalidad de los mapeos del tipo Google Street View.
Ahí es realmente donde están yendo esas imágenes.

Así mismo también están utilizando las imágenes que salen de los teléfonos móviles y cualquier cámara conectada a internet. Para lo cual utilizan juegos y aplicaciones que utilizan las imágenes de cámaras con funciones para escanear los lugares y así recrear cada rincón del mundo. Incluídos obviamente la mayor cantidad de hogares posibles y sobre todo edificios importantes.

No puedo probarlo pero sé que lo están haciendo porque la lógica de sus acciones lleva a esta conclusión.

Imagina que antes de hacer cualquier movimiento de índole militar en muchos casos se construye una réplica en tamaño real del lugar donde tienen que operar los comandos o los agentes para que puedan memorizar la zona.

Con esta tecnología de realidad virtual pueden ingresar al lugar tal y como es en realidad y moverse tal como si estuvieran ahí.

Y ahora imagina lo que pasa dentro de esa Matrix, no puede estar desierta porque sino perdería realismo. Tiene que haber dentro de esa realidad personajes, inteligencia artificial que funciona de relleno, tal como las que se ven en cualquier videojuego.

Y qué pasaría si esos personajes tuvieran algún tipo de conciencia pero no tuvieran el razonamiento necesario para saber que ese mundo no es real sino una creación de otros seres que los utilizan para experimentar situaciones.

¿Serán capaces de sospechar? ¿Sabrán que entre ellos hay algunos que no son de su mundo?

Mapeo mundial - Google Street View