Para entender más nuestra situación es necesario que conozcas las llamadas “LEYES DE ALMIRANTAZGO MARÍTIMO” o también conocidas como “LEYES DEL MAR”.
En el mundo existen dos clases de leyes. Estos dos grupos se podrían definir como las leyes de “La Tierra” y las “Leyes del Mar”.

Las Leyes de la Tierra regulan lo que pasa en los países, “sobre la tierra”, mientras que las “Leyes del Mar” regulan lo que pasa en el AGUA.


Las Leyes de la Tierra son diferentes en todos los países, por eso hay cosas que puedes hacer en algunos lugares mientras que en otros no. Pero las “Leyes del Mar” son iguales para todos.

La Leyes de Mar se crearon para regular el COMERCIO entre los países. Porque todos tienen leyes diferentes.

Por lo tanto las Leyes del Mar regulan toda la mercadería, especialmente las que viajan por el MAR.

Cuando llegas al mundo llegas por el CANAL vaginal que está en las “CADERAS / HIPS / SHIP / BARCO” de tu MADRE. Naces, llegas a “TIERRA” igual que los BARCOS / SHIPS , después de que tu madre “ROMPE BOLSA” y derrama el “LÍQUIDO / AGUA” que contiene.

Es decir que llegas a la “Tierra” por un CANAL con AGUA. Por lo tanto PUEDES SER y ESTÁS SIENDO, considerado MERCADERÍA que llega al “PUERTO / DOCK / DOCTOR“.

Estás siendo considerado una CARGA ( ELÉCTRICA ), un “PRODUCTO” que ha sido “creado” después de un “TRABAJO” de PARTO / PUERTO. Un producto MAN-ufacturado. Y por lo tanto estás bajo la jurisdicción de las LEYES DEL MAR.

Ese es uno de los significados del MAR en las películas de Hollywood y en la música.

Representan el MAR DEL COMERCIO, donde todos estamos tratando de mantenernos a FLOTE para no “AHOGARNOS EN DEUDAS“. Por eso escucharás hablar de las “BANDAS DE FLOTACIÓN” de la economía, o de que la “FLOTACIÓN DE LOS PRECIOS“, o de “ECONOMÍAS EMERGENTES“, o del “NAUFRAGIO DE LA ECONOMÍA“, de “RESCATES FINANCIEROS“, o de los “TIBURONES FINANCIEROS“. Y también de “INFLACIÓN” que es el “BOTE INFLABLE” que “Ellos” envían para mantenernos a flote, a cambio de más “DEUDA / PECADO / SIN“.

Porque el SALVAVIDAS con el que “subimos” al “BARCO/ SHIP” nos fue quitado. Es nuestra PLACENTA.

¿Acaso te llevaste tu PLACENTA o la PLACENTA de tus hijos a tu casa? NO, se la quedaron Ellos, los que controlan la Matrix actualmente. Precisamente para mantenerte sin tu “salvavidas” simbólico y que tengas que pagarles durante toda tu vida por el bote “Inflable”/ “Inflación” que ellos te envían.

Porque mientras estamos en el ÚTERO / MATRIZ, estamos en una INUNDACIÓN, sumergidos en líquido y la PLACENTA es nuestro SALVAVIDAS, lo que nos mantiene con vida. Ese es también el significado de la INUNDACIÓN bíblica y los 40 días de lluvia que son las 40 semanas de gestación humana. Y una vez que te has quedado sin tu “Salvavidas” te cobrarán por “rescatarte“.

Por eso es que en tu trabajo hay una oficina de “RECURSOS” humanos. Y también es la razón por la que las empresas de te dejan “EFECTIVO“. Porque así estamos siendo utilizados. Como HACIENDA.

Estamos siendo considerados STOCK, GANADO, MERCADERÍA, MONEDA DE CAMBIO, GANANCIA, DINERO, por los falsos dioses que controlan este entorno virtual en el que vivimos.

all-is-lost-2013

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.

Que hay detrás de la “RESISTENCIA” | La Red

La “RESISTENCIA” es la que determina la FRECUENCIA del circuito. En una frecuencia de “RESONANCIA” la CORRIENTE es máxima. Y hay “RESONANCIA” cuando las resistencias inductivas y capacitivas son iguales y se anulan mutuamente. Por eso para cada RESISTENCIA debe haber una igual pero de sentido contrario.