Para entender más nuestra situación es necesario que conozcas las llamadas “LEYES DE ALMIRANTAZGO MARÍTIMO” o también conocidas como “LEYES DEL MAR”.
En el mundo existen dos clases de leyes. Estos dos grupos se podrían definir como las leyes de “La Tierra” y las “Leyes del Mar”.

Las Leyes de la Tierra regulan lo que pasa en los países, “sobre la tierra”, mientras que las “Leyes del Mar” regulan lo que pasa en el AGUA.



Las Leyes de la Tierra son diferentes en todos los países, por eso hay cosas que puedes hacer en algunos lugares mientras que en otros no. Pero las “Leyes del Mar” son iguales para todos.

La Leyes de Mar se crearon para regular el COMERCIO entre los países. Porque todos tienen leyes diferentes.

Por lo tanto las Leyes del Mar regulan toda la mercadería, especialmente las que viajan por el MAR.

Cuando llegas al mundo llegas por el CANAL vaginal que está en las “CADERAS / HIPS / SHIP / BARCO” de tu MADRE. Naces, llegas a “TIERRA” igual que los BARCOS / SHIPS , después de que tu madre “ROMPE BOLSA” y derrama el “LÍQUIDO / AGUA” que contiene.

Es decir que llegas a la “Tierra” por un CANAL con AGUA. Por lo tanto PUEDES SER y ESTÁS SIENDO, considerado MERCADERÍA que llega al “PUERTO / DOCK / DOCTOR“.

Estás siendo considerado una CARGA ( ELÉCTRICA ), un “PRODUCTO” que ha sido “creado” después de un “TRABAJO” de PARTO / PUERTO. Un producto MAN-ufacturado. Y por lo tanto estás bajo la jurisdicción de las LEYES DEL MAR.

Ese es uno de los significados del MAR en las películas de Hollywood y en la música.

Representan el MAR DEL COMERCIO, donde todos estamos tratando de mantenernos a FLOTE para no “AHOGARNOS EN DEUDAS“. Por eso escucharás hablar de las “BANDAS DE FLOTACIÓN” de la economía, o de que la “FLOTACIÓN DE LOS PRECIOS“, o de “ECONOMÍAS EMERGENTES“, o del “NAUFRAGIO DE LA ECONOMÍA“, de “RESCATES FINANCIEROS“, o de los “TIBURONES FINANCIEROS“. Y también de “INFLACIÓN” que es el “BOTE INFLABLE” que “Ellos” envían para mantenernos a flote, a cambio de más “DEUDA / PECADO / SIN“.

Porque el SALVAVIDAS con el que “subimos” al “BARCO/ SHIP” nos fue quitado. Es nuestra PLACENTA.

¿Acaso te llevaste tu PLACENTA o la PLACENTA de tus hijos a tu casa? NO, se la quedaron Ellos, los que controlan la Matrix actualmente. Precisamente para mantenerte sin tu “salvavidas” simbólico y que tengas que pagarles durante toda tu vida por el bote “Inflable”/ “Inflación” que ellos te envían.

Porque mientras estamos en el ÚTERO / MATRIZ, estamos en una INUNDACIÓN, sumergidos en líquido y la PLACENTA es nuestro SALVAVIDAS, lo que nos mantiene con vida. Ese es también el significado de la INUNDACIÓN bíblica y los 40 días de lluvia que son las 40 semanas de gestación humana. Y una vez que te has quedado sin tu “Salvavidas” te cobrarán por “rescatarte“.

Por eso es que en tu trabajo hay una oficina de “RECURSOS” humanos. Y también es la razón por la que las empresas de te dejan “EFECTIVO“. Porque así estamos siendo utilizados. Como HACIENDA.

Estamos siendo considerados STOCK, GANADO, MERCADERÍA, MONEDA DE CAMBIO, GANANCIA, DINERO, por los falsos dioses que controlan este entorno virtual en el que vivimos.


all-is-lost-2013

La Red de Oz publica regularmente así que no te olvidés de pasar a leer las próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir esta nota en tus redes sociales y un espacio para comentar.


Apoyá a La Red!

Gracias por acompañarnos y recuerden que no vendemos nada y dependemos de nuestros seguidores para poder seguir activos y para poder mejorar el contenido. Podés apoyar a La Red con una donación con este link.

$10.00