Como todos ustedes ya saben, en Génesis 1:1, dice ” En el principio Dios creó el Cielo y la Tierra”. Pero en la versión original en hebreo, este pasaje no dice “Dios” sino ELOHIM“, que en hebreo quiere decir “DIOSES“.
La Biblia está hablando en plural, está hablando de un “grupo” de seres.


Ahora bien, en Deuteronomio 30:17, Moisés lee la Alianza de YAHVÉJehová con los israelitas donde Jehová les dá a elegir si quieren seguirlo a él o si quieren “postrarse ante otros dioses“,  refiriéndose a los dioses de los egipcios. Pero en este pasaje en hebreo también se usa la palabra “ELOHIM” para hablar de los dioses egipcios, es decir los llamados “DIOSES PAGANOS“.
 

Conclusión ya más que obvia si es que siguen la página:

JEHOVÁ” es solo UNO de muchos ELOHIM.

Este “ELOHIM” es militar y por eso se hace llamar “Yahvé de los ejércitos” ( Isaías 1:24 ).
Y por eso la Biblia menciona muchas veces que hay “Ejércitos celestiales” ( Apocalipsis 19:14 ).


Pero también en la Biblia se menciona la historia del rescate de Lot, sobrino de Abraham, que estaba prisionero de los reyes cananeos. Después del rescate, Abraham se encuentra con el Sacerdote Melquisedec que lo saluda diciéndole:

” Bendito seas Abraham, enviado por EL-ELYON” 
( Génesis 14:18 ).

Esta palabra (EL-ELYON) que en español aparece traducida como “Dios Altísimo”, en hebreo significa “ELOHIM SUPREMO“.Es decir que entre los mismos ELOHIM hay jerarquías y luchas internas.

Tal y como muestran miles de películas de Hollywood, hay una “GUERRA DE LAS GALAXIAS” que se está librando dentro y fuera de nuestra Realidad y de la que la gente común no sabe nada.


Pero todos los que estudian la Biblia desde hace 2 mil años lo saben perfectamente y mantienen al mundo engañado mientras se preparan para las cosas que ocurrirán.

Elohim


Anuncios

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.