Como todos ustedes ya saben, en Génesis 1:1, dice ” En el principio Dios creó el Cielo y la Tierra”. Pero en la versión original en hebreo, este pasaje no dice “Dios” sino ELOHIM“, que en hebreo quiere decir “DIOSES“.
La Biblia está hablando en plural, está hablando de un “grupo” de seres.


Ahora bien, en Deuteronomio 30:17, Moisés lee la Alianza de YAHVÉJehová con los israelitas donde Jehová les dá a elegir si quieren seguirlo a él o si quieren “postrarse ante otros dioses“,  refiriéndose a los dioses de los egipcios. Pero en este pasaje en hebreo también se usa la palabra “ELOHIM” para hablar de los dioses egipcios, es decir los llamados “DIOSES PAGANOS“.
 

Conclusión ya más que obvia si es que siguen la página:

JEHOVÁ” es solo UNO de muchos ELOHIM.

Este “ELOHIM” es militar y por eso se hace llamar “Yahvé de los ejércitos” ( Isaías 1:24 ).
Y por eso la Biblia menciona muchas veces que hay “Ejércitos celestiales” ( Apocalipsis 19:14 ).


Pero también en la Biblia se menciona la historia del rescate de Lot, sobrino de Abraham, que estaba prisionero de los reyes cananeos. Después del rescate, Abraham se encuentra con el Sacerdote Melquisedec que lo saluda diciéndole:

” Bendito seas Abraham, enviado por EL-ELYON” 
( Génesis 14:18 ).

Esta palabra (EL-ELYON) que en español aparece traducida como “Dios Altísimo”, en hebreo significa “ELOHIM SUPREMO“.Es decir que entre los mismos ELOHIM hay jerarquías y luchas internas.

Tal y como muestran miles de películas de Hollywood, hay una “GUERRA DE LAS GALAXIAS” que se está librando dentro y fuera de nuestra Realidad y de la que la gente común no sabe nada.


Pero todos los que estudian la Biblia desde hace 2 mil años lo saben perfectamente y mantienen al mundo engañado mientras se preparan para las cosas que ocurrirán.

Elohim


Anuncios

El árbol y el vientO – Zaratustra | La Red

Podés buscar una hormiga y ponerla en un frasco , poner una lupa sobre ella y quemarla, podés aplastarla, podés llevarla y dejarla a miles de kilómetros de donde la encontraste, podés ir al hormiguero y derramar ácido encima, podés hacer lo que se te antoje con ellas y sin embargo ninguna hormiga sabrá JAMÁS qué fue lo que les pasó.

Conversaciones en la tormenta | La Red de Oz

Para que haya libertad, no puede haber sistemas, ni construcciones de las que depender, ni autoridades que digan cual es la verdad. La evolución espiritual
está más allá del tiempo, existe ahora o no existe, a semejanza de todo lo que es eterno. En libertad,
“el camino de todos será diferente”.

Este es un juramento personal, porque esa es la definición de la palabra “juramento”: un testimonio de la verdad individual.
Así mismo este artículo no fomenta la realización de un juramento o promesa personal, pero tampoco lo desalienta.

Acordate, no te suscribás y no dependás espiritualmente
de nadie, porque ningún grupo o individuo posee la Verdad Eterna.

La puerta sin cerradura | La Red de Oz

En tiempos de miedo, desesperación y dolor con frecuencia es fácil olvidarnos de quienes somos y entonces ser movilizados por esta clase de emociones que solamente llevan a exacerbar los problemas de los cuales hay tantos tratando de liberarse. Así es como los ciclos negativos continúan en movimiento.