Qué son realmente los “Deja vú”? Existen innumerables explicaciones científicas que encajan muy bien y son muy acertadas para el que busque entender esta realidad como algo concreto.
Pero esta página explica justamente lo contrario. Que lo que conocemos como “La Realidad”  es un diseño virtual, binario, creado y controlado por los seres que diseñan nuestras vidas y acomodan los sucesos que en ella ocurren, para ajustarse a un “GUIÓN” / SCRIPT”.


Estos “ESCRIBAS” al mismo tiempo nos utilizan como su “ALIMENTO / FOOD” y su “RECREACIÓN / RE-CREACIÓN” manteniéndonos en un eterno CICLO / GIRO / SPIN en la RUEDA del ZODÍACO , la RUEDA DE LA FORTUNA que giramos en cada “PARTIDA” de esta “Realidad“,  lo que decidirá qué personaje representaremos en la próxima “VIDA” que comenzará con el nuevo “PARTO“.

Como en toda película hay que hacer cambios sobre la marcha por cuestiones de variaciones en el GUIÓN o porque han sucedido cosas o eventos inesperados que deben ser corregidos para no alterar la historia de fondo. En el cine eso también se hace durante la “POST-PRODUCCIÓN“. Ahí se eliminan escenas y se agregan los efectos digitales.

Eso es exactamente lo que está pasando con los “DEJÁ VÙ” que en francés se puede traducir como “YA VISTO“.

Los “DEJÁ VÙ” son los “CORTES” en la LINEA HISTORIAL, en los momentos en los que se ha realizado la EDICIÓN de la historia. Son verdaderamente casi perfectos por lo que son prácticamente imperceptibles. Por eso apenas si los notamos y no tenemos casi tiempo para reaccionar y analizarlos. Lo que vemos es el “PARCHE“, la “LÍNEA DE CORTE” donde se ha hecho la MODIFICACIÓN. Tal como se puede ver en una FOTOGRAFÍA o en cualquier video que hayan sido EDITADOS.

En estas “EDICIONES” no solamente hacen que regreses a tu casa por tus llaves o tu teléfono, también se pueden borrar o modificar “PERSONAJES“/ CHARACTERS” . Nunca lo notarás tan bien como con los “DEJÁ VÙ” porque incluyen un borrado de “CACHE” en tu memoria de corto plazo por lo que tendrás una rara sensación de que esa persona no era tal como la ves ahora o las encontrarás “MUY PARECIDA” a otras que ya no están en tu vida.

¿Qué puedes hacer? Pues cuando experimentes un “DEJÁ VÙ” o después de esas siestas en las que sientes que has dormido 1 hora y solo han pasado 10 minutos, intenta descubrir qué ha cambiado en tu entorno antes de que los RECUERDOS en tu MEMORIA sea reemplazados por la imagen actual. Tendrás muy poco tiempo así que debes ser rápido. Los teléfonos celulares no ayudan mucho porque lentifican la respuesta del cerebro pero sí ayudan los video juegos del tipo de los que hacen que la persona tome decisiones rápidas.


Es realmente muy difícil pero confía en tu cerebro si después de un “DEJÁ VÙ” te parece que esa persona o ese objeto no estaba ahí antes. Porque efectivamente NO ESTABA y FUE AGREGADO o QUITADO.Si eso tiene algún efecto EN TU VIDA puedes prepararte para algún cambio en ella. Que puede ser “POSITIVO” o “NEGATIVO” para tí pero ocurrirá debido a esa persona u objeto que fue agregado o quitado.

Deja Vu