Dehumanizer

“DEHUMANIZER” y “ENDGAME” son discos de las bandas de heavy metal BLACK SABBATH y MEGADETH respectivamente. El arte de tapa de ambos discos es explícito, mostrándonos como estamos funcionando como alimento eléctrico para otros seres que nos mantienen prisioneros en un entorno virtual Matrix, que conocemos como “La Realidad”.


En el álbum de Black Sabbath podemos ver como una entidad vestida enteramente de negro y con una GUADAÑA / HOZ que es la representación de SATURNO, el cual era el dios griego CRONO, el dios del “Tiempo”, el cual siempre era representado con una GUADAÑA/ HOZ porque era el que “SEGABA” las vidas de los mortales. En el esoterismo de la antigüedad los sacerdotes de SATURNO se vestían con túnicas NEGRAS porque ese es el color del “DISCO DURO / CPU” desde donde se proyecta el holograma MATRIX en nuestras mentes y que se puede ver al fondo del arte de tapa del disco de Black Sabbath.

Esta es también la base para la representación de la “PARCA” como se conoce a la “MUERTE” que también hace referencia a los “ARCONTES” como se conoce en el GNOTICISMO  a estas entidades depredadoras y a cargo de toda esta operación. Se puede ver también que tiene una extraña similitud con el EMPERADOR PALPATINE de la Saga Star Wars de quien incluso ya hablamos en el artículo “Los ELOHIM y la Guerra de Las Galaxias” y de cómo se relaciona con libros como la Biblia.

En el disco podemos ver claramente representadas a estas entidades ABSORVIENDO LA ELECTRICIDAD de una persona.


SHABBATH” era “SATURNO” para los FENICIOS por lo que cuando los hebreos absorvieron su idioma y su cultura, también absorvieron sus dioses y por lo tanto el culto a SATURNO, que por lógica tenía que ser venerado en un día propio y con una celebración de igual nombre de ahí el Judaísmo obtiene el “SHABAT“. Este obviamente es el origen del día “SÁBADO“.

Y de ahí que en la Biblia en los Diez Mandamientos se lee ” RECUERDA SANTIFICAR EL “SABADO” “. Hablamos del culto a SATURNO, el CPU donde se generan nuestras vidas.

Por todo esto no es casualidad que el primer tema de este disco se llame ” DIOS COMPUTADORA“/ “COMPUTER GOD“.

También en este disco, en la canción “YO“, se lee

” Yo soy la ira / bajo presión / Abandonado en una jaula /
UN PRISIONERO / ESPERANDO PARA ESCAPAR“.

Mostrándonos el hecho de que estamos efectivamente “PRISIONEROS“.

Este concepto también se muestra en la tapa del disco “ENDGAME” de Megadeth
en el que se vé una fila interminable de personas en un traje anaranjado. Obviamente PRISIONEROS que se dirigen inevitablemente a la famosa “LUZ AL FINAL DEL TÚNEL“, la cual no es ni más ni menos que el retorno a la Matrix virtual de existencia, la “LUZ” de un nuevo “ALUMBRAMIENTO“.

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.

Que hay detrás de la “RESISTENCIA” | La Red

La “RESISTENCIA” es la que determina la FRECUENCIA del circuito. En una frecuencia de “RESONANCIA” la CORRIENTE es máxima. Y hay “RESONANCIA” cuando las resistencias inductivas y capacitivas son iguales y se anulan mutuamente. Por eso para cada RESISTENCIA debe haber una igual pero de sentido contrario.